5 escenas eliminadas de ‘Mean Girls’ que nos hubiera gustado ver en la primera película

En el mundo existen películas que se vuelven cada vez más icónicas con el paso de los años. Una de ellas es ‘Mean Girls’, la cinta de 2004 que 20 años después sigue catalogada como una de las mejores comedias adolescentes en el mundo del cine.

Dirigida por Mark Waters y escrita por Tina Fey, quien se basó en la novela Queen Bees and Wannabes, de Rosalind Wiseman, ‘Mean Girls’ se convirtió en una pieza importante de la cultura popular. Tanto que dos décadas después, fechas como el 3 de octubre aún se conmemoran.

‘Mean Girls’ es una de las películas más populares de las últimas dos décadas
La trama de la película nos atrapó gracias a la historia de Cady Heron (Lindsay Lohan), quien después de ser educada en África durante la mayor parte de su vida, llega a la secundaria North Shore para descubrir el mundo adolescente y todo lo que involucra. Sobre todo cuando se trata de popularidad.

Es justo en ese aspecto que conoce a Las Plásticas, un trío de chicas liderado por la icónica Regina George (Rachel McAdams) que hacen de todo con tal de mantenerse como las populares de la secundaria. Incluso recurrir al famoso ‘Burn Book’ donde le tiran a cualquier persona de la escuela.

La película de Tina Fey tuvo escenas que fueron cortadas de la versión final
Aunque ‘Mean Girls’ es una comedia, el éxito de la película también radicó en mostrar una crítica social a algunos temas como las expectativas sociales y lo que pueden orillar a los adolescentes. Asimismo, nos recuerdan la importancia de simplemente ser uno mismo y ser fieles a nuestra esencia.

La historia de ‘Mean Girls’ es en sí interesante y muchas de sus escenas se volvieron bastante memorables. Sin embargo y como toda película, la obra maestra de Tina Fey (que por cierto este 2024 regresó en forma de un musical) también tuvo sus escenas eliminadas.

Acá enlistamos 5 escenas eliminadas de ‘Mean Girls’ que nos hubiera gustado ver en la película
Para celebrar los 20 años de esta cinta este 2024, acá les tramos cinco escenas de ‘Mean Girls’ que nos hubiera gustado ver en la cinta protagonizada por Lindsay Lohan y que sin duda, habrían cambiado o mejorado aún más la trama que vimos en la pantalla grande:

5.- La “noche especial” de Gretchen Wieners en ‘Mean Girls’
Algo que no vimos en la cinta fue cuando, al preparar la fiesta en su casa (esa donde Cady termina vomitando a Aaron Samuels), Gretchen le cuenta a Karen que está emocionada porque esa noche finalmente tendrá “la noche” con su novio, Jason.

Karen le pregunta confundida a qué noche especial se refiere si ella ya tuvo relaciones con Jason en dos ocasiones, a lo que Gretchen responde que tiene la sensación de que esa será la primera vez que realmente lo disfrutará.

@movieandtvv

#meangirls #movieclips #movie #meangirlsmovie #fyp #foryou #foryoupage #viral #deletedscene #karen #gretchenwieners #cadyheron #reginageorge

♬ original sound – movies

4.- La pelea de Cady con su mamá por unos zapatos
En la cinta vemos cómo lentamente y sin darse cuenta, durante su misión de sabotear a Regina George, Cady se vuelve una plástica. De hecho la misma Janis se lo dice en la discusión que ambas tienen cuando Cady decide hacer una fiesta en su casa en lugar de ir a la exhibición a apoyarla.

Sin embargo, una escena eliminada nos muestra que incluso los papás de Cady pudieron darse cuenta del cambio radical de su hija, pues en un centro comercial la joven hace berrinche luego de que su mamá no quisiera comprarle unos tacones que parecían “inapropiados” para su edad.

@ceveraro

♬ sonido original – Cecilia Vera – Siemo

3.- Regina George debe comer más barras de proteína (esas que le hicieron ganar peso)
Luego de ser atropellada por un autobús, en la película de ‘Mean Girls’ sólo vemos que Regina se prepara para ir a la graduación. Pero sin duda, una de las escenas eliminadas de la cinta fue la que pudo habernos dado más contexto y hasta uno de los mejores chistes en la trama.

Cady se siente mal por lo ocurrido y va a la casa de Regina, donde hay más compañeros de escuela que la van a visitar. Ahí la mamá de Regina cuenta que su hija perdió mucho peso después del incidente y por eso, el doctor le mandó una barras de proteína.

Sí, Regina debe consumir las mismas barras con las que Cady le hizo ganar peso. La noticia obviamente no le cae en gracia, por lo que la joven simplemente comienza a gritar tan fuerte que todos sus compañeros salen corriendo de ahí.

@karen.smith.editz

part3 tysm for the 650 likes on part one 🥺🥺 #meangirls #edit #fy #fyp #deletedscenes #reginageorge #cadyheron #girlsclub

♬ original sound – karen smith ✨

2.- Cady modifica la báscula de Regina para hacerle creer que no está subiendo de peso
El plan maestro de Janis contra Regina George consiste en hacerle ganar peso para destruir su seguridad. Algo en lo que Cady ayuda con unas barras de proteína que le daban a niños en África y que, al tener los ingredientes escritos en otro idioma, nadie sabe qué contienen.

En la película no vemos cómo Regina George se da cuenta que aumenta de peso (más que cuando comienza a notar que su ropa ya no le queda), pero en una escena eliminada vemos que la misma Cady, con ayuda de Demian, modifica la báscula de Regina para mostrar siempre el mismo peso.

@ceveraro

♬ sonido original – Cecilia Vera – Siemo

1.- La disculpa de Cady a Regina George en la graduación
Luego de ganar la competencia matemática y asistir al baile de graduación para disculparse –y de paso dar una lección de lo poco que importa la popularidad al ganar la corona de reina de la graduación–, ‘Mean Girls’ nunca muestra lo que ocurre entre Cady y Regina.

Lo cierto es que una escena eliminada de la película era precisamente la de Cady pidiendo disculpas a Regina. Ambas se encuentran en el baño, antes de que se anunciara a la reina de la graduación. y ahí hacen las pases.

En la escena vemos que incluso la reina de las plásticas le explica a Cady por qué se sentía celosa de que le gustara a Aaron Samuels y le cuenta que desde que era niña simplemente le gustaba tener las cosas sin realmente quererlas, a dárselas a alguien más.

@ur.fav._.blonde.bitch

I can’t belive they deleted this scene #foryou #foryoupage #fyp #meangirls #reginageorge #cadyheron #movieclips

♬ originalljud – 🫶

Como pueden ver, son varias las escenas de ‘Mean Girls’ que sin duda debieron aparecer en la pantalla grande. ¿Qué otra escena eliminada conocen de esta película?


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *