¿Te acuerdas de la niña mas hermosa del mundo? Así esta hoy a sus 20 años

¿Te acuerdas de la «niña mas hermosa del mundo»? Así esta hoy a sus 20 años

La llegada de las redes sociales le permitió a millones de padres orgullosos de sus hijos, compartir sus fotos con todo el mundo. Esto mismo le sucedió a los padre de Thylane Blondeau hace mas o menos unos 10 años. Ellos estaban obsesionados con las redes sociales y gracias a ello, lograron que su hija se convirtiera en «la niña mas bella del mundo». Vamos a conocer los detalles de esta interesante historia…

La historia de Thylane Lena Rose Blondeau comenzo en Francia, cuando tenia tan solo 9 años de edad. Un día, su madre decidió subir fotos suyas a sus redes sociales, solo por las ganas de presumir el bellísimo rostro de su hija ante sus amigos y la realidad es que tuvo toda la razón, ya que después de 10 años, la pequeña Thylane se convirtió en uno de los rostros mas famosos del mundo.

Cuando tenia tan solo 9 años, pose para la tapa de revistas reconocidas a nivel mundial como Vogue o Elle. En ese momento, las puertas del mundo del modelaje se abrieron para mi, y fue ahí cuando supe que este era el camino que quería para mi vida. Mi pasión y mi futuro estaba en las pasarelas de los desfiles de moda dijo la joven francesa.

Algo importante para destacar es que desde muy pequeña, Thylane Blondeau ha tenido un futuro sobresaliente en el mundo de la moda y las pasarelas. Actualmente, la que supo ser la niña mas hermosa del mundo tiene 20 años de edad y todavía conserva ese bello rostro que la catapulto a la fama. A su vez, ha hecho trabajos siendo la imagen de marcas muy reconocidas como Dolce & Gabbana y Lacoste.

También ha recibido una gran cantidad de criticas, ya que muchos usuarios en redes sociales aseguran que la joven modelo se ha sometido a cirugía estética para mantener ese rostro hermoso y la fama que con este supo conseguir.

En la actualidad así luce Thylane Lean Rose Blondeau como podemos ver en este video. Es muy activa en todas las redes sociales, en las que sube contenido mostrando como trabaja con marcas como Channel, Gucci o YSL y en las que confirma que las pasarelas y el modelaje son su verdadera pasión.

A su vez, la niña mas hermosa del mundo» revelo que no le presta atención a las criticas dañinas que recibe de parte de muchos internautas en redes sociales, ya que solo se enfoca en su carrera como modelo de importantes empresas de la industria de la moda.
https://www.instagram.com/milenkaa_morganjames/?hl=en


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *