Pollos rostizados del Costco: cachan a revendedores ofreciéndolos hasta en 400 pesos

Ya pasó con los pasteles, con la rosca de Reyes y ahora hasta con los pollos rostizados de las tiendas Costco. Los revendedores se han apoderado de este delicioso platillo y lo han puesto a la venta hasta en $400, de acuerdo con denuncias que han hecho personas en redes sociales.

Y es que mientras las y los internautas han señalado que un pollo rostizado en el Costco cuesta alrededor de $148, en plataformas digitales lo están vendiendo a casi el triple de su precio original, una situación que ha generado toda una ola de críticas.

Venden pollo a más de $400
A través de la página de Facebook “Que hacer en NL”, se ha difundido una imagen en la que un revendedor está ofreciendo una especie de combo que incluye un pollo rostizado del Costco y un refresco Coca Cola de tres litros por la cantidad de $440. Eso sí “hasta las puertas de tu hogar”.

“¿Hambre y no quieres cocinar? ¡No batalles! Pollos Rostizados del Costco hasta la puerta de tu hogar, a sólo 440 pesitos y de regalo una Coca de 3 litros para disfrutar, manda Inbox”, se lee en la imagen difundida en redes.

Reacción en redes sociales ante la reventa de pollos del Costco
Como era de esperarse, tal y como pasó con las roscas el Día de reyes, las y los usuarios de redes sociales no dejaron de expresar sus opiniones sobre el elevado precio al que los revendedores están dando los pollos rostizados del Costco. De hecho, hasta este momento, la publicación de la página “Que hacer en NL” tiene más de 2 mil impresiones de “me divierte”.

Con comentarios como “mejor los pollos del Soriana los martes y miércoles”, “el de la esquina está a 140 con salsa especial, cebolla y salchicha asada” o “a ese precio compras uno y medio del Pollo Loco”, las y los internautas manifestaron entre risas, la inconformidad con el precio de los revendedores.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *