Erik Rubín se va de vacaciones con Mariana Garza, así reaccionó su ex, Andrea Legarreta

Los exintegrantes de “Timbiriche” sorprendieron a todos con su viaje
Los famosos exintegrantes de “Timbiriche”, Mariana Garza y Erik Rubín sorprendieron a toda la industria de la farándula después de compartir varias fotografías de sus lujosas vacaciones por Tulum, uno de los destinos turísticos más exclusivos en nuestro país.

Por medio de sus redes sociales los reconocido cantantes demostraron que iniciaron de la mejor manera este 2024 pues se fueron de viaje a la playa. La mayoría de sus imágenes recibieron cientos de “me gusta” y miles de comentarios de parte de los internautas.

Mariana Garza y Erik Rubín se van de vacaciones
Desde hace unos días Mariana Garza y Erik Rubín, famosos integrantes de “Timbiriche”, compartieron varias fotografías de su viaje por Tulum. En sus historias en Instagram el también actor de teatro presumió lo bien que la están pasando mientras disfrutan en la playa.

Demostrando que están alejados de todos los reflectores de la farándula, Erik Rubín subió una historia presumiendo el bronceado que ha conseguido durante sus vacaciones por Tulum. Los internautas inmediatamente le dijeron que luce bastante bien.

Andrea Legarreta reacciona a las vacaciones de Erik Rubín y Mariana Garza
En una de sus publicaciones en Instagram Mariana Garza demostró lo bien que la estaba pasando en Tulum en sus vacaciones con Erik Rubín. En la publicación se hizo presente la famosa conductora del “programa Hoy”, Andrea Legarreta, expareja del integrante de “Timbiriche”.

Resulta que la también protagonista de “Vaselina” se hizo presente con varios emojis de corazón. La cantante le mandó un fuerte abrazo y todo su cariño. Al parecer las dos llevan una excelente relación.

Fue en febrero de 2023 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron que su relación sentimental había llegado a su fin después de más de 20 años. Durante el tiempo de su relación la pareja procreó a dos hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *