Andrea Legarreta advierte que quisieron hackearle su Whatsapp

La conductora del programa Hoy, compartió a través de sus historias lo que le había ocurrido momentos antes
Este 2024, para Andrea Legarreta no ha comenzado nada sencillo, pues ahora la conductora reveló que trataron de hackearle su Whatsapp, y fue a través de sus historias de instagram que reveló cómo es que evitó que lo hicieran.

Tan solo habían pasado unas horas de que terminó de grabar como todos los días el programa Hoy, cuando la ex esposa de Erik Rubín estuvo a punto de ser víctima de hackers, sin embargo, Andrea pudo darse cuenta de lo que trataban de hacer y se salvó

Andrea Legarreta advierte a sus fanáticos
Fue a través de sus historias de instagram que Andrea Legarreta advirtió a sus fanáticos lo que trataron de hacer, sin embargo, la conductora pudo percatarse que algo no estaba bien.

Debido a lo anterior es que Andrea Legarreta reveló que afortunadamente la persona o personas que trataron de entrar a su whatsapp no lo lograron pues ella actuó de manera rápida.

“¡Hola a todos!, oigan les tengo que contar que hace unos minutos trataron de hackear mi whatsapp, entonces, les quiero contar cómo fue y por qué no lo lograron”, comenzó a contar

De acuerdo con la propia Andrea, fue gracias a la verificación de dos pasos que evitó que los pillos pudieran lograr su cometido, además reveló cómo fue el modus operandi de estos delincuentes.

“…en una llamada disque de paquetería, me dijo que me querían entregar un paquete, y lo peor del caso es que sí había pedido un paquete y entonces que checara en mi mail un código que me enviaron, le digo que no me llegó nada después me dice si este número llegaban whatsapp y le dije que sí, me pidieron dictarles un número, le dictó el número, me lo vuelve a preguntar y se me hizo sospechoso…”, expresó Andrea Legarreta

Debido a lo anterior es que Andrea Legarreta colgó la llamada fue entonces que ingresó a la aplicación antes mencionada y se dio cuenta que se estaba reiniciando por lo que inmediatamente pidió de nuevo el código de verificación y fue así cómo pudo evitar que le hackearon su whatsapp.

Linet Puente y otros famosos también fueron víctimas
Además de Andrea Legarreta, la conductora de Ventaneando Linet Puente compartió en sus redes sociales que luego de ver la historia de lo que le sucedió a la presentadora del programa Hoy reveló que hace unos días a ella le intentaron hacer lo mismo.

Sin embargo, Linet Puente y Andrea Legarreta no son las únicas famosas a las que les han intentado hacer este delito, pues también la productora Andrea Rodríguez y a Martha Figueroa, afortunadamente los pillos no lograron su cometido.

@fansprogramahoy

Mucho cuidado andrealegarreta 👀

♬ sonido original – Programa Hoy Fans 💎


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *