¿sabes cuáles son estos?

La tecnología que utilizamos hoy en día es una maravilla. Tenemos teléfonos móviles, portátiles, AirPods, parlantes, sistemas de juegos y casi todo lo que existe bajo el sol. Pero no hace tantas décadas, la tecnología parecía muy diferente. Si eres un baby boomer, probablemente reconocerás algunas de las siguientes imágenes.

Aunque los autocines todavía existen, no son tan comunes como lo eran en las décadas de 1940 y 1950. Durante estas dos décadas, parejas, familias y personas solteras se amontonaban en los automóviles para pasar la noche frente a la pantalla grande.

Si vas al autocine hoy, todavía sentirás esa ola de nostalgia. La mayoría de los autocines todavía se encuentran exactamente en el mismo lugar, incluidas las pantallas antiguas y los puestos de comida de estilo retro. Hoy en día, puedes escuchar la película sintonizando una determinada estación en la radio de tu auto. Pero en el pasado, el sistema de audio era bastante diferente.

Los asistentes al autocine del pasado se detenían junto a un poste de metal que surgía del suelo. En la parte superior de esta publicación habría dos parlantes con cables. Tomaría el altavoz más cercano a la ventana de su automóvil y lo colocaría dentro de su automóvil (o tan lejos como pudiera alcanzar) para escuchar el sonido de la película.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *