Paola Suárez, ¿perderá el ojo? Este es el estado de salud de la querida influencer

La integrante de “Las Perdidas” fue hospitalizada de emergencia tras ser golpeada presuntamente por su prometido
La mañana de este miércoles 10 de enero Paola Suárez fue hospitalizada de emergencia tras ser agredida físicamente por su novio, quien horas antes le había pedido matrimonio. La integrante de “Las Perdidas” compartió detalles de su estado de salud que fue reportado como delicado ya que estaba en riesgo de perder su ojo, aunque esto ha cambiado en las últimas horas y así lo hizo saber con un video compartido en YouTube.

Estado de salud de Paola Suárez
La creadora de contenido realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de YouTube donde señalan que permanecerá hospitalizada hasta que mejore su estado de salud. Sobre su ojo, la también influencer Evelyn “La mamita” Hernández explicó que tras varios estudios los médicos informaron que no sufrió daño y continúa bajo tratamiento.

Paola Suárez informó que presentó una denuncia contra su presunto agresor, mientras tanto permanece en el nosocomio y una vez fuera la alternativa es que permanezca en casa de sus amigas o en su hogar acompañada en todo momento de alguna de ellas.

Revelan más sobre lo ocurrido con Paola Suárez
Alejandro Morales, chofer de Paola Suárez, reveló que todo habría ocurrido luego de que la influencer sorprendiera a su novio, José de Jesús, robándole dinero, motivo por el que ella también se habría lanzado de un segundo piso para evitar que el sujeto escapara con su dinero. Aunque esta versión fue desmentida por el prometido de la youtuber asegurando que ella lo habría agredido bajo la influencia del alcohol.

“La neta hay mucha gente que la queremos y apoyamos, entre todas nuestras amigas nos apoyamos. No se preocupen, lo único que les pido es que hagan una oración por Paola y que su ojito vaya a estar bien porque tiene un hematoma en el ojo”, dijo Wendy Guevara sobre el tema señalando que no pedirán ayuda económica a sus fanáticos y ellas se encargarán de los gastos médicos de Paola Suárez.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *