Paola Suárez DEMANDA a su agresor Jesús ‘N’, quien le había propuesto matrimonio antes de golpearla

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, la integrante de ‘Las Perdidas’ confirmó que ya emprendió acciones legales en contra de su ex novio Jesús.
Paola Suárez, famosa integrante de ‘Las Perdidas’, confirmó a través de una transmisión que realizó desde el hospital donde se encuentra internada luego de la golpiza que supuestamente le propinó su ex prometido, que ya emprendió acciones legales en su contra.

En el video, la influencer, que se nota cansada dio a conocer que personal del Ministerio Público acudió al hospital para que ella pudiera proceder legalmente en contra de Jesús ‘N’ por presuntamente haberla golpeado.

Visiblemente afectada y cansada, Paola Suárez se decidió a hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para confirmar que agentes del Ministerio Público acudieron al hospital en donde se encuentra internada y ya emprendió acciones legales contra su ex pareja a quien acusa de presuntamente haberle propinado la golpiza que la mantiene hospitalizada.

“Ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda y pues bueno a ver que pasa primeramente dios más adelante”.
Hasta el momento se desconoce si Jesús ‘N’ sí demandó a Paola como aseguró la noche del miércoles pues declaró en un video que temía por su seguridad pues supuestamente Suárez lo habría amenazado de muerte.

​La influencer dio a conocer las primeras afectaciones detectadas, y aseguró que está en posibilidad de perder un ojo: “nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas”.

Paola acusó a su pareja de patearla en repetidas ocasiones en el suelo: “nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me (pediste) matrimonio”.

Compartió un video donde se aprecian de cerca las consecuencias del ataque: el rostro con múltiples moretones y manchas de sangre; sin embargo, la mayor parte de las afectaciones es en el ojo derecho, el cual lucía inflamado y podría tener daños en la córnea.

Ex pareja de Paola da su versión
Jesús ‘N’, ex prometido de Paola Suárez y presunto agresor de la influencer compartió a través de un video que se ha difundido en redes sociales desde la noche del miércoles que ha sido amenazado de muerte por parte de la influencer.

En el video que se ha viralizado, el novio de la influencer negó que él la hubiera golpeado y dio a conocer que procederá legalmente en contra de Paola, además, el prometido de la influencer, acusó también a Paola de agredirlo, e incluso dijo que lo intentó ahorcar bajo efectos de drogas.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *