Mamá de Poncho de Nigris acusa a su ex nuera de haber MATADO a Toño de Nigris: “prefirió el dinero”

La mamá de Poncho de Nigris sigue en el ojo del huracán y ahora aseguró que Sonia Guerra fue la culpable de la muerte de Toño de Nigris.
La mamá de Poncho de Nigris, Leticia Guajardo, culpó a Sonia Guerra de haber matado a su hijo Antonio, ya que el futbolista presuntamente fue obligado a realizar acciones que dañaron su salud. 

Las palabras de Guajardo fueron derivadas después de que Poncho de Nigris arremetió en su contra; asegurando que su mamá es una mujer intolerante para la mayoría de su familia y que esa es la razón por la que está sola. 
​El ex integrante de La Casa de los Famosos agregó que se alejó de su mamá porque presuntamente habla mal de todos y no le agradan sus nueras, especialmente la viuda del fallecido futbolista Toño de Nigris.

“Y por qué está sola, porque a todos critica, a todos responde, a tocos ataca. Yo la voy a mantener, toda la vida. No tengo problema. También con mis cuñadas les tiraba (…) Se peleaba con todos (…) En redes sociales se pone a hablar mal de nosotros y dice cosas o se pone a llorar y se pone así, entonces la gente va con nosotros y nos tira caca y nos dicen que ustedes son muy malos con su mamá, muy malos conceptos”.
Mamá de Poncho de Nigris asegura que su ex nuera mato a Toño
Ante la situación, Leticia Guajardo rompió el silencio y punteó que no quiere a Sonia Guerra porque supuestamente ella provocó la muerte del futbolista.

Y es que según la mamá de Poncho, antes de que su hijo entablara una relación con Sonia, el era sano. Sin embargo ella lo habría matado al obligarlo a jugar cuando sabía que ya no gozaba de buena salud, esto con la intención de que siguiera generando dinero.

“Yo no lo maté, yo lo entregue vivo, sano, a la esposa, yo no tuve la culpa de que él se muriera, fue ya la esposa y el doctor y a la esposa le valió madr*s su salud, ella prefirió que siguiera jugando por dinero y así es, lo mató, lo animó a arriesgar su vida y no duró nada mi niño”, expresó tajante la mamá de Poncho de Nigris. 

@casadelosfamososusa

#doñalety necesita mucha atuda😒 Creo que ella esta falta de amor💔 #foryoupage #fyp #foryou #lety #parati #fypシ #viral #letydenigris #familiadenigris #ponchodenigris

♬ original sound – CasaDeLosFamosos🤟🏽🔥


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *