FOTOS: Bobby, el perrito que se hizo viral por perderse y viajar en autobús

Sus dueños explicaron que está acostumbrado a utilizar el transporte público
Un perrito llamado Bobby ganó fama en redes sociales, luego de que vivió una experiencia digna de una película. El can es originario de la ciudad de Puebla y se ha popularizado por acompañar a su dueño a bordo del transporte público; en plataformas digitales, el lomito es reconocido por cientos de internautas, quienes normalmente lo encuentran viajando en autobuses.

Sin embargo, el pasado 5 de enero, Bobby salió de su casa – sin compañía – y por costumbre se subió a una unidad de transporte público. Al viajar sin la compañía de su dueño, el perrito se desorientó y se subió a diferentes camiones, hasta que finalmente se extravió.

¿Qué pasó con Bobby?
Los dueños de Bobby pidieron ayuda – en redes sociales- para localizarlo; según sus familiares, el perrito subió a una unidad de la Ruta 3, cerca de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y desde entonces se perdió su rastro. Quienes conocían al can comenzaron una intensa búsqueda para dar con su paradero; en redes sociales se difundieron videos del animal para que las personas pudieran identificarlo en caso de verlo a bordo de un autobús.

“Él es Bobby”, el perrito que adoptó un vecino se escapó y se subió a una Ruta 3 en Puebla el 5 de enero. Se dice que lo bajaron del camión en la Diagonal y Prolongación Reforma. Ayúdanos a encontrarlo, todos los vecinos lo extrañamos mucho. Él vive en Romero Vargas a la altura de Zavaleta”, se lee en una de las publicaciones realizadas por los dueños del perrito.

¿Bobby ya fue localizado?
Tras varios días de angustia, sin saber sobre el paradero de Bobby, los familiares del can confirmaron que ya lo recuperaron. Aparentemente, un joven que a bordo un camión se percató de que el animal viajaba sentado en uno de los asientos y lo reconoció de las publicaciones en redes sociales.

La mañana del 8 de enero, los dueños de Bobby anunciaron que el perrito ya se encontraba con ellos y había regresado sano y salvo. En una publicación agradecieron el apoyo que recibieron por parte de los internautas y particularmente a la persona que identificó al perrito.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *