Filtran comprometedor audio de Sherlyn contra Andrea Legarreta, tras escándalo con Cuburu

La famosa conductora de Hoy ha sido blanco de críticas, al darse a conocer diversos testimonios de sus presuntos malos tratos.
Andrea Legarreta, conductora de Hoy, se encuentra en el ojo del huracán luego de ser acusada por Anette Cuburu de su ‘desgracia’ marital; ahora han salido diversas personas a señalar los ‘malos tratos’ de la famosa.

Pese a que la titular del matutino aclaró que no tuvo nada que ver con el divorcio de su ex compañera, lo cierto es que no paran de salir personas a decir lo contrario, pues afirmaron que la presentadora no es lo que parece.

En redes sociales se han difundido testimonios de gente que ha trabajo de cerca con Legarreta y ninguno le ha hecho justicia, pues muchos la acusan de tener una actitud deplorable en cuanto al tema laboral.​

Diversas declaraciones afirmaron que la conductora suele ser prepotente y grosera con las personas que no le caen bien, por lo cual la han tachado de poco profesional y elitista; esto contrario a la imagen que da de ‘good vibes’.

Incluso aseguraron los internautas que Legarreta habría sido la ‘villana’ todo este tiempo y Alfredo Adame fue quien dijo la verdad tras acusarla frente a todos de tratar mal a la gente involucrada en la realización de ‘Hoy’.

@chismeviejo

#andrealegarreta #chismes #chismestiktok #tbtiktok #fyp

♬ sonido original – chismeviejo

Sherlyn habla de Legarreta
A esto se sumó un audio filtrado hace tiempo donde se escucha presuntamente a Sherlyn despotricar en contra de Andrea Legarreta y sería -para los usuarios- una prueba más de que la presentadora oculta su verdadera personalidad.

En dicho audio se escucha a Sherlyn hablar sobre lo prepotente que sería la también actriz, a quien le propinó una serie de insultos por dicha actitud, al tiempo de preguntar que no sabía el motivo de sus pésimos tratos.

“Te quería enseñar lo perr* que se porta Andrea Legarreta, qué cosa, te juro que no tengo ni idea de qué le hice ¡pinch* vieja loca!”.
Cierra amenazando entre risas que Legarreta debería comportarse antes de que le quite el trabajo. “¿Quién sabe qué le picó? Que no ande de mam*na, al rato le voy a quitar el trabajo y qué va a hacer”.

Los internautas afirmaron que no solamente es Sherlyn, pues una de las voces pertenece a Andrea Escalona, quien también participa en el matutino. Sin embargo, la mayoría afirma que solamente es Sherlyn.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *