Revendedor de Costco come LENTEJAS por no vender todas las Roscas de Reyes | VIDEO

El revendedor que se volvió viral en Costco compartió en TikTok que, al no vender todas las roscas, se encuentra en la situación de tener que consumir lentejas
Luego de que las famosas Roscas de Reyes de Costco se viralizaran debido a que se agotaron en varias localidades por su reventa, el revendedor ‘Jesus a mi estilo’ compartió que “por culpa del hate” no logró vender todas sus roscas.

El revendedor, quien se ha vuelto viral en redes por compartir varios videos de él revendiendo postres y roscas de Costco, también subió una actualización sobre su “difícil situación” al no haber vendido las roscas en su totalidad.

En un nuevo video, Jesus a mi estilo muestra que incluso, a falta de sustento económico, se vio en la necesidad de comer lentejas.
​Revendedor muestra que come lentejas por no haber vendido las Roscas de Costco

@jesusamiestilo

despues de la lluvia vendra la calma #roscadecostco #revendedores #viral #Mexicali #costco #roscadereyes #contodo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ sonido original – Alex Flores

El revendedor Jesús a mi estilo se volvió recientemente muy popular, luego de que saliera en defensa de la reventa de Roscas de Reyes en Costco, asegurando que no afectaba a nadie con sus acciones.

Posteriormente al día de Reyes, el revendedor salió nuevamente en redes sociales a declarar que “debido al hate” no logró vender su mercancía, lo que implicaría en una pérdida monetaria muy grande para él.

Ahora, tras varios días el revendedor salió a mostrar “las consecuencias” de no haber vendido las roscas de Costco, mostrando un plato lleno de lentejas y grabándose a él mismo comiéndolas, con la descripción “Dios aprieta pero no ahorca”.

En otros videos, el revendedor ha declarado que esta pérdida lo ha afectado tanto económicamente como anímicamente pues en 2023, para estas fechas ya había vendido toda su mercancía, además ha compartido consejos financieros para quienes desean incursionar en la reventa de productos de Costco.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *