Pelean y hacen largas filas para comprar vaso de Stanley Quencher de Starbucks

Algunas personas durmieron toda la noche en el estacionamiento del centro de autoservicio
¡Stanley Quencher lo vuelve a hacer! La famosa marca de vasos nuevamente se unió nuevamente con Starbucks para lanzar un vaso edición limitada en color rosa. La venta de este producto causó furor en las tiendas de Target en Estados Unidos, donde algunos clientes acamparon al exterior de las tiendas con tal de obtener el suyo.

En cuestión de unos minutos estos vasos se agotaron rápidamente en diversas tiendas. Incluso hubo peleas y disturbios por parte de las personas que no pudieron alcanzar uno de los vasos. Pero ahí no terminó todo, ahora revendedores los ofrecen en redes sociales a precios elevados.

Vaso rosa de Stanley Quencher y Starbucks genera caos en tiendas de Target
En TikTok circulan diversos videos en los que algunos internautas grabaron la rutina que siguieron para conseguir el vaso. Algunas de ellas llegaron a las 4 de la mañana para ser de los primeros en entrar a la tienda de Target.

Otras personas durmieron toda la noche en el estacionamiento del centro de autoservicio para que nadie les ganara la posibilidad de tener su vaso. En los videos compartidos en diferentes redes sociales se muestra cómo minutos antes de que abrieran la sucursal, decenas de personas hicieron largas filas al exterior de la tienda.

Pero el caos inició cuando abrieron Target, pues hombres, mujeres y hasta niños se empujaron y corrieron hasta el stand donde estaban ubicados los termos para llevarse varios de estos productos. Mientras que algunos clientes se quedaron con las manos vacías en tan solo unos minutos.

¿Por qué los clientes se pelean por el vaso de Stanley Quencher y Starbucks?
No solo hubo empujones, en un clip que circula en X se observa que un cliente que hacía fila para comprar un vaso no pudo esperar más y brincó el mostrador de Starbucks, robó una bolsa que supuestamente tenía los vasos y trató de huir.

Sin embargo, en cuanto las personas de la fila se percataron, le bloquearon el paso y varios hombres y mujeres comenzaron a forcejear con él, con tal de que no se llevara los termos por los que muchas personas estaban esperando.

Las colaboraciones entre Stanley Quencher y Starbucks se han vuelto muy populares en los últimos meses en Estados Unidos. Este no es el único vaso por los que clientes han peleado. A finales de noviembre la edición en color rojo causó la misma situación y es que cada vez hay más fans de estos productos y quieren tener toda la colección.

Pero al volverse un vaso tan popular, también hay algunas personas que están viendo esta situación como un negocio, por lo que compran varios vasos y después los revenden a precios mucho más elevados que su costo original.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *