Muere Adán Canto, querido actor mexicano americano a los 42 años, padecía cáncer

Fans y celebridades dieron el último adiós al histrión famoso por su participación en series como “Designated Survivor” y “The Cleaning Lady”,

La tarde de este martes 9 de enero se dio a conocer la muerte del actor Adán Canto a los 42 años de edad tras perder su lucha contra el cáncer de apéndice. Entre sus últimos trabajos destaca la serie “The Cleaning Lady” en la que fue protagonista, pero ya no se sumó a la tercera temporada debido a su estado de salud del que mantuvo los detalles fuera de los reflectores.

La última publicación del actor mexicano en redes sociales fue en junio pasado cuando celebró el Día del Padre con una postal junto a su esposa, la también actriz y escritora Stephanie Canto, así como de sus hijos, Roman y Eve. Su último proyecto fue la serie “The Cleaning Lady” aunque su talento lo llevó a participar en exitosos proyectos como “Designated Survivor” de Netflix.

¿Quién fue Adán Canto?
Originario de Ciudad Acuña, Coahuila, el actor externó su pasión por el cine desde temprana edad y en la adolescencia se mudó a la Ciudad de México para buscar oportunidades en la industria musical. Fue así como escribió canciones para diferentes programas de televisión y películas mexicanas para después dar el salto como actor.

Su infancia vivió en Texas, Estados Unidos, y en 2013 obtuvo su primera oportunidad como actor en la serie “The Following” donde interpretó a Paul Torres. Las puertas de Hollywood se abrieron para Adán Canto y participó en importantes producciones como “X-Men: Days of Future Past” y la serie “Narcos” en el gigante de streaming donde realizó el papel de Rodrigo Lara Bonilla.

En el cine nacional participó en cintas como “Santiago del otro lado”, “Amar no es querer”, “Sin memoria”, “Casi treinta” y “Te presentó a Laura”, donde compartió créditos con estrellas como Martha Higareda, Adriana Barraza, Joaquín Cosío, Kuno Becker, Mónica Huarte, Armando Hernández y Eugenio Derbez.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *