La influencer Herly RG niega ser “Lady Aurrera”: “están obsesionados conmigo”

Después de que se hiciera viral el video en el que una mujer se despoja de sus prendas, fue señalada a la creadora de “Tomas” como la protagonista
En redes sociales surgió “Lady Aurrera”, una mujer que fue acusada de robar y se quitó la ropa para demostrar que no se había llevado nada. El video se volvió viral en diferentes plataformas, pues los usuarios comenzaron a hablar al respecto, incluso hubieron algunos que señalaron a la influencer Herly RG como la protagonista de ese suceso; sin embargo, la celebridad que salió a defenderse.

Este martes, en plataformas como X y Facebook se comenzó a viralizar un video en el que una mujer es acusada de robar en un supermercado. En el momento que los empleados la enfrentan, la señora comienza a quitarse la blusa y el brasier, para demostrar que no había hurtado nada. Los trabajadores captaron las imágenes y las colocaron en redes, en donde se hizo viral.

Herly niega ser “Lady Aurrera”
Después de que las imágenes comenzaran a hacerse populares en la plataforma, algunos usuarios comenzaron a señalar a Herly RG como la protagonista de este desafortunado encuentro. Esto debido a que físicamente se “parecía” a la mujer del video, ya que tenía el cabello rosa, como en algún momento lo tuvo la TikToker.

La creadora de contenido, con más de 2.8 millones de seguidores en TikTok, tomó su cuenta de X para negar que ella fuera la mujer que salía en aquel clip, en donde la señora se despoja de su ropa y comienza a gritar algunas groserías a los empleados del supermercado.

“Solo pa aclarar no soy yo jajajajaja ya saben que una bola de p*ndejos desquehacerados estás obsesionados conmigo, pobrecitos”, escribió la influencer al replicar una publicación en la que la acusaban de ser la mujer que presuntamente robó en la tienda y armó un escándalo.

¿Quién es Herly RG?
Herlanlly Rodríguez, mejor conocida como Herly RG, es una influencer que se hizo popular gracias a su personaje de “Tomas”, una parodia que hizo en TikTok en la que replicaba actitudes machistas, misóginas y homofóbicas, entre muchas otras. Actualmente, es imagen de diferentes marcas y es parte del podcast “Poderosas” con Sami Herrera y Fernanda Blaz, la exnovia de Werevertumorro.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *