Hombre inicia el 2024 haciendo ejercicio y lo asesinan a tiros mientras trotaba

La víctima salió a ejercitarse por la mañana cuando sujetos abordo de una motocicleta le dieron alcance para asaltarlo

La entrada del nuevo año no ha motivado a los delincuentes a dejar de delinquir o siquiera abstenerse a hacerlo durante las celebraciones de fin de año, por el contrario, los hechos delictivos siguen al alza sin discriminar zona geográfica alguna. Así quedó claro una vez que se informó acerca del asesinato de un joven quien fue ultimado a tiros tras negarse a entregar su celular durante un asalto.

El caso ha conmocionado a todo un país debido a la manera en la que ocurrieron los hechos, ya que la víctima fue asesinada cuando se encontraba realizando actividad física, uno de sus propósitos con la llegada del nuevo año 2024. El crimen ha detonado la furia de sus vecinos y de una sociedad cansada de los asaltos y de la impunidad con la que actúan los delincuentes.
¿Cuándo y dónde ocurrió el homicidio del joven mientras se ejercitaba?

Este hecho de violencia se registró en la mañana del pasado jueves 4 de enero en la ciudad de Cúcuta, ubicada en el departamento de Norte de Santander, Colombia. Momento del día en el que Jean Andrés Yepez Patiño había salido a realizar ejercicio, luego de proponerse iniciar el año de una manera más saludable.

Sin embargo, su objetivo se vio truncado luego que fuera asaltado mientras trotaba en una avenida de la ciudad, momento en que fue abordado por un par de hombres que viajaban abordo de una motocicleta y quienes le dispararon en varias ocasiones una vez que le exigieron entregara su celular.

Víctima se habría resistido al asalto, aseguran autoridades

De acuerdo con las primeras indagatorias puestas en marcha por las autoridades locales, Jean Andrés se habría resistido al asalto, por lo que los criminales decidieron dispararle en al menos dos ocasiones hasta acabar con su vida. El homicidio ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en la Avenida del Río, en donde en aquel momento la víctima se ejercitaba.

Los reportes policiales determinaron que al parecer los presuntos criminales querían despojarlo de su celular así como de una cadena de oro. El comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Teniente Coronel Andrés Porras, informó a los medios que la víctima fue trasladada hasta un hospital, en donde perdió la vida debido a las heridas ocasionadas.

El crimen ha generado gran indignación entre los habitantes de esta ciudad y de aquellas personas que conocieron en vida a Jean Andrés. En redes sociales los internautas han generado un gran debate en torno a la seguridad en su ciudad y su país, y también han sido compartidos diversos videos motivacionales que el joven había compartido dando a conocer su cambio a una vida más saludable.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid0TkWLzrvReFHavu9rWFo6JMvxCBtPKMXjWSMw1uNPG9JCu3M4WqU4bStRGENfVHVxl&id=100064128371255&ref=embed_post


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *