¿Galilea Montijo no regresará a México?, la conductora de “Hoy” desata rumores por una declaración

En realidad expresó lo mucho que le gustó estar en Bali y el próximo lunes estará de vuelta en Hoy
Galilea Montijo es una de las figuras más reconocidas de todo México, constantemente da de qué hablar por sus atuendos, sin embargo, también se ve envuelta en polémica y ahora se volvió tendencia luego de que se fue de vacaciones con su novio Isaac Moreno, de 41 años de edad, por Japón y Bali, ya que confesó que estaría pensando en no volver a México.

A principios de 2023, Montijo compartió un comunicado en su perfil en Instagram en el que confirmó su separación del empresario y político, Fernando Reina, con quien pasó más de 10 años de relación y con quien tuvo a su hijo Mateo. Fue en mayo que comenzaron los rumores de que tenía una relación con Moreno.

¿Qué fue lo que dijo Galilea Montijo?
Gali estuvo 3 semanas fuera de Hoy, a donde regresará el próximo lugar. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones escribió: Me quiero quedar en Bali… 3ra foto: Literal lloraba de emoción al sentir este lugar lleno de magia”. Muchos de sus seguidores le dieron la razón y sostuvieron que Bali es un lugar hermoso, pero que debía regresar, pues la extrañarían mucho.

Su novio Isaac Moreno es español y se graduó en Contabilidad, pero luego se volvió Ingeniero Estructural. Durante 15 años se dedicó a esto en California, Estados Unidos, antes de ser modelo. Se sabe que tiene un hijo de 8 años. Ambos han logrado construir un noviazgo sólido y se les ve muy felices juntos.

Galilea ha presumido sus vacaciones junto a Isaac Moreno
La conductora ha compartido con sus más de 10.7 millones de seguidores. También Moreno ha subido algunas postales y en ellas se vio a la mexicana con un microbikini en color negro, con el cual lució espectacular. Previo a esto, estuvieron algunos días en Tokio. Muchos de sus amigos famosos han comentado la publicación de la conductora en donde resaltan el cuerpazo que ha logrado en estos meses.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *