Así puedes hacer el pay viral de Sprite que es la sensación de TikTok | VIDEO

Este postre hecho con refresco es una de las mayores tendencias en la plataforma de videos
Va empezando el año 2024 y ya tenemos muchas tendencias que se están haciendo virales en este mes de enero. La receta del pay hecho con Sprite está ocupando a los usuarios de TikTok que están teniendo sus 5 minutos de fama al prepaparlo.
La receta es muy sencilla y no requiere demasiados ingredientes. Se supone que la idea detrás de la preparación del pay de Sprite es no gastar dinero y ocupar lo que se tiene ne casa para hacerlo.
¿Alguna vez te imaginaste un postre hecho con refresco? Pues ahora ya es una realidad, un tiktoker tuvo la gran idea de hornear un pay hecho con Sprite, la famosa bebida gaseosa de limón. El resultado ha sorprendido a los usuarios de la red social de videos, pues muchos esperaban que fuera un desastre, pero en vez de eso, salió un pay perfecto como si hubiera sido preparado por un reconocido chef.

¿Cómo preparar un pay de Sprite?
Ingredientes:

Una base de hojaldre de las que venden en el súper
Una lata de Sprite
1 cucharada de azúcar
4 cucharadas de harina
Extracto de vainilla
1 barra de mantequilla en trozos
Modo de preparación:

Vacía la lata completa de Sprite sobre el molde de hojaldre y con cuidado agrega los demás ingredientes: harina, azúcar, vainilla y al final la mantequilla. Es importante que no mezcles los ingredientes ni trates de integrarlos en una masa. Así tal cual los pusiste, vas a llevar el molde al horno a 200°C por 30 minutos.

Cuando el pay esté listo, tiene que verse doradito de la cubiera y estar suave por dentro. Haz la prueba de sabor, y ¡listo!

La historia detrás del pay de Sprite que se hizo viral
No se trata de una simple ocurrencia de un influencer de TikTok. Este pay que puede parecer desagradable, fue uno de los postres más preparados durante la Gran Depresión en Estados Unidos entre la década de los 20s y los 30s.

Debido a la falta de insumos y a la crisis económica, se volvió una opción económica para las amas de casa. Originalmente era preparado con agua en vez de refresco.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *