Alfredo Adame defiende a Anette Cuburu y revive su pelea con Andrea Legarreta

El autonombrado “Golden Boy” aseguró que la exconductora de “Venga la Alegría” se guardó el 90% de lo que sabe sobre su excompañera

Alfredo Adame acaparó la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que el controversial actor ya se involucró en la polémica entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta defendió a la excolaboradora de “Venga la Alegría”, además, la reconoció por haber confrontado a la ex de Erik Rubín y por si fuera poco también aprovechó para revivir cómo fue su mala relación con la titular de “Hoy” a quien también calificó como una “mala persona”.

Estas declaraciones del autonombrado “Golden Boy” fueron vertidas durante una entrevista que le concedió al periodista de espectáculos, Michelle Ruvalcaba, en la cual, se centraron en hablar sobre la polémica entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta. Para empezar el exgalán de telenovelas aseguró que todo lo que dijo la ahora conductora de “Hoy Día” es completamente verídico.

“Con los ojos vendados y metiendo las manos al fuego por Anette Cuburu te confirmo, te reafirmo, que lo que dijo Anette Cuburu es cierto y le faltó, yo creo que le faltó. Te digo, todo es verdad. Yo creo que le faltó, porque Anette es una mujer de luz (…) yo celebro, festejo y admiro a Anette porque tuvo el valor, ya lo había dicho hace algún tiempo, ya lo dijo como es”, comentó Alfredo Adame, quien aseguró que la exconductora de “VLA” se guardó el 90% de lo que pudo haber dicho de Andrea Legarreta.

“Le soltó una de verdades. Esta bofetada que le acaba de dar, no se la quita ni el demonio, ni el diablo se la quita, merecidísima porque lo que dijo Anette fue un 10% de lo que de verdad le debió haber dicho. Le debió haber dicho todo lo que le sabía… se guardó el 90% de lo que se merece que le digan”, comentó Alfredo Adame.

Alfredo Adame recuerda como inició su enemistad con Andrea Legarreta
En otro momento de la entrevista, Alfredo Adame recordó que su mala relación con Andrea Legarreta inició desde que se conocieron en una obra de teatro a finales de los noventa y que dicha aversión se incrementó cuando compartieron créditos en “Hoy” y el “Golden Boy” aseguró que Andrea Legarreta desde siempre se ha sentido poderosa dentro de Televisa, pero aseguró que con él no pudo y que por ello se ha encargado de hacerle “la vida de cuadritos”, incluso, la responsabilizó de estar detrás de su veto de la referida televisora, además, aseguró que entre sus “víctimas” hay decenas de conductoras y hasta productores por lo que la calificó como “una mala persona”.

Para finalizar, Alfredo Adame reiteró que todas las declaraciones que hizo Anette Cuburu hace unos días son completamente ciertas y se mostró confiado en que en los próximos días puedan salir otras celebridades de la farándula a confirmar “lo que todos saben en Televisa” sobre la presentadora de “Hoy”, asimismo, señaló que el único reclamo que tenía para Anette Cuburu es que no le dijo “todas sus verdades” a la compañera de Galilea Montijo.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *