Se viraliza fiesta de quince años donde daban Maruchan para cenar

Muchas adolescentes mexicanassueñan con el día en que puedan celebrar sus XV años con una gran fiesta en compañía de sus familiares y amigos, pero una quinceañera se llevó una decepción tras convertirse en tendencia en redes sociales porque algunos de sus invitados compartieron videos para mostrar que les dio de cenar sopas Maruchan en el evento, lo que originó que decenas de cibernautas la criticaran.

Fue la usuaria de TikTok identificada como Adriana Coronado (@adriana_cdo19) quien compartió un primer video con la leyenda: «dansopas Maruchan en XV», donde se puede ver a algunas mujeres poniéndole agua a las sopas instantáneas que posteriormente colocaron en unos carritos para comenzar a repartirlas entre los invitados que se encontraban bailando en el salón de fiestas.

El video ya acumula 3.8 millones de reproducciones de TikTok y aunque en la grabación no aparece la quinceañera, tanto la festejada como sus padres recibieron decenas de críticas en redes por haber dado de cenar sopas Maruchan a los invitados e incluso algunos aseguraron que si les llegara a ocurrir eso, preferirían llevarse su regalo e irse del evento.

Pues a mí que no se les ocurra darme Maruchan en una fiesta, mejor que no me inviten. En mi vida he probado ni probaré una sopa instantánea. Creo que es para los que no llevaron regalo. Me salió más caro el regalo que lo que me dieron de comer. Pues les fue bien, yo una vez fui madrina de pastel y me dieron frijoles, según porque no alcanzo la comida, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

Por el contrario, también hubo algunos cibernautas que salieron en defensa de la quinceañera y opinaron que lo importante no es la comida sino acompañar a la festejada en un día especial. Algunas madres comentaron que harían lo mismo en las fiestas de sus hijas, pues de todas formas los invitados siempre quedan inconformes con lo que les den de comer.

Tras la viralización del video, otra invitada identificada en TikTok como @yadirajmnzcdo0, publicó una grabación desde otra perspectiva, donde se puede ver que los organizadores sacaron ollas con agua caliente y las colocaron en el salón de fiesta para preparar las sopas Maruchan. De acuerdo con la usuaria, la fiesta de XV años se llevó a cabo en el municipio de Zaragoza, en Coahuila.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *