“Nadie me ha regalado nada”: Andrea Legarreta le responde a Anette Cuburu tras polémica con ejecutivos

“Hay un afán ahí de querer ensuciarme”
Andrea Legarreta tras varios días de silencio le respondió a Anette Cuburu, quien afirmó que tuvo romance con ejecutivos de Televisa

Andrea Legarreta después de guarda silencio durante varios días respecto a los rumores que han circulado respecto a ellas y los supuestos romances que ha tenido con ejecutivos de Televisa ha salido a responderle a Anette Cuburu, pero ¿Qué fue lo que dijo?

Fue este lunes 8 de enero cuando después de salir de los foros del matutino que la conductora de Hoy tuvo un encuentro con la prensa y aunque dijo que no hablaría mucho al respecto, le envió un contundente mensaje a Anette Cuburu.

“No voy a hablar mucho al respecto pero voy a decir que a mí nadie me ha regalado nada. Tengo una carrera desde los ocho años aquí en Televisa y mi trabajo lo respalda. Al final creo que ella está odiando a la persona incorrecta. No sucedió lo que ella piensa que sucedió yo no fui a decir que ella tenía algo con “El Negro”, no me corresponde ni me interesa lo que cada quien haga con su vida”, mencionó la conductora a los reporteros.

“Yo no sé quien le haya dicho, que por favor le aclare que le mintieron, porque entonces ella lleva odiando a la persona equivocada, yo le deseo que esté bien, por su familia por sus hijitos, creo que odiar de esa manera debe ser muy fuerte y le deseo que esté bien”, mencionó.

Durante esta semana, Andrea Legarreta también explicó que esta primera semana de enero, disfrutó de un viaje familiar en Colorado, donde además de festejar el cumpleaños de su mamá, quien murió el año pasado, celebró el cumpleaños de su hija Nina.

Respecto a la polémica, Andrea Legarreta continuó explicando que ya está acostumbrada a este tipo de rumores, pues en el pasado la han relacionado sentimentalmente con otros compañeros de Televisa e incluso a expresidentes, refiriéndose a Enrique Peña Nieto.

“Hay un afán ahí de querer ensuciarme. Soy una persona como cualquier otra, que se equivoca, que tiene errores, nadie es perfecto, pero de ahí a querer ocasionarle daño… siento que un matrimonio no se disuelve o no se rompe por un chisme. El nuestro (con Erik Rubín) hubiera durado un mes”, explicó


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *