Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea Legarreta, conquistan en vestidos veraniegos

La famosa conductora de “Hoy” compartió este Día de las Madres una tierna foto junto a sus hijas con la que ganó miles de “me gusta”
Andrea Legarreta es una de las conductoras consentidas de la pantalla chica, que se ha ganado un lugar como referente de moda para las mujeres de 50 años o más, sin embargo, no es la única que causa impacto con sus looks, y así lo confirmaron sus hijas Mía y Nina Rubín, que conquistaron a los fans de su mamá con coquetos vestidos veraniegos, confirmando que heredaron el estilo y la belleza de la presentadora.

Las hijas de Erik Rubín, cantante con quien Legarreta estuvo casada por más de 20 años, poco a poco se han ganado un lugar en las redes sociales y el medio del espectáculo, esto debido a que ambas decidieron seguir los pasos de sus padres; mientras que Mía, que recientemente cumplió 18 años, ya debutó como cantante, Nina hizo lo propio en la actuación, como parte del elenco de telenovelas y obras de teatro.

Mía y Nina Rubín cautivan con sus looks
Las jóvenes artistas y su mamá han demostrado tener una relación muy cercana, y Andrea lo confirmó con el tierno mensaje que les dedicó en este Día de las Madres, pues para unirse a la celebración por el 10 de mayo, la conductora del matutino “Hoy” compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram, donde la siguen millones de fans, en las que se le observa posando junto a sus hijas, quienes visten coquetos looks a juego.

“Ellas… Mi sueño hecho realidad… Mejor de lo que las soñé… AMO ser su má!! Mi corazón late al ritmo de su hermosa existencia!! Gracias por elegirme como mamá!! Le pido a Dios las proteja y bendiga por siempre!! Que sean felices!!! Jamás olviden que merecen todo lo bonito de la vida!!”, fue parte del texto con el que la presentadora y actriz acompañó las imágenes en la plataforma de Meta donde suma 6.2 millones de fans.

En las postales se puede ver a Andrea luciendo moderna y juvenil portando un vestido largo con estampado floral en tonos rojos y rosas, que la hace destacar entre sus hijas que también se robaron las miradas por sus atuendos, ya que ambas presumen vestidos veraniegos, pues sus prendas cortas resaltan por su color negro y sus dibujos de girasoles, sin embargo, no se trata de la misma pieza, pues una es de licra, mientras que la otra es de estilo camisero.

“Estoy muy orgullosa de las dos y es para mi un dulce privilegio ser su mamá!! Las amo infinito!! Más allá de la vida misma!! Siempre con y para ustedes amores míos!! #AmorEterno #MisPrincesas #MiaNinaYMá @ninarubinl @miarubinlega #unidasporsiempreyparasiempre #vestidos de las 3 @desigual”, fue la parte final de su publicación.

Aunque Andrea y Erik están separados se siguen mostrando muy cercanos, como hace años cuando creció su familia. La bienvenida a su primera hija, Mía, el 22 de abril de 2005, y dos años después, el 5 de enero de 2007, los artistas le recibieron a Nina. En una emotiva entrevista, Legarreta confesó que estuvo embarazada antes de la llegada de sus hijas, pero el bebé murió durante la gestación, se sabe que habría sido un niño.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *