Madre halla muerta a su hija de 12 años al ir a despertarla para el regreso a clases en Gómez Palacio

Los hechos se registraron poco antes de las 06:00 horas en una vivienda del fraccionamiento Santa Rosa.
Las depresiones por temporada invernal causaron que una segunda persona en lo que va del año se quitara la vida en La Laguna de Durango , donde una menor de 12 años fue trasladada por su familia a un hospital, pero al llegar ya había fallecido.

El hecho que ha causado consternación entre los laguneros al conocer del lamentable suceso, se registró en una vivienda este lunes a las 05:55 horas en fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Fue su madre de 38 años quien se levantó más temprano que de costumbre por ser el primer día de clases, con la intención de que se preparará para llevarla a la escuela de nivel secundaria.

Se dirigió a la habitación de la menor donde se llevó la fuerte impresión y sorpresa al encontrar a su hija con signos vitales muy débiles, por lo que solicitó ayuda a su pareja sentimental y de inmediato la trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Personal en turno la recibió y de inmediato la revisaron, pero ya nada lograron hacer y confirmaron que había muerto, por lo que avisaron a las autoridades competentes.

Peritos del departamento de Medicina Forense y el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y determinar su causa de muerte.

Primer suicidio del año en La Laguna de Durango
Cabe destacar que la primera persona en quitarse la vida en la Región Lagunera de Durango fue un hombre de 39 años, el cual fue descubierto por su padre en su domicilio de la colonia Armando del Castillo Franco de Lerdo, al cual acudió debido a que no le contestaba las llamadas.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *