Revendedor de Costco NO logra vender sus Roscas de Reyes: “mucha gente ha tirado mucho hate”

Un revendedor compartió en sus redes sociales que, debido a la negatividad recibida, no pudo vender todas las Roscas de Reyes de Costco que tenía disponibles
En los últimos días, Costco ha generado controversia debido a la reventa de sus Roscas de Reyes, provocando la indignación de numerosos usuarios en las redes sociales.

En diversos videos compartidos, se observa a revendedores llevándose carritos llenos de las populares Roscas de Reyes de Costco, que, debido a la temporada, se han agotado en varias localidades.
Estos videos han provocado múltiples reacciones en las redes sociales y ahora, un revendedor recurrió a las redes para solicitar ayuda, ya que no logró vender todas sus Roscas de Reyes.

Revendedor pide “no tirar hate” a la reventa de Roscas de Reyes de Costco

En redes sociales, el usuario @Jesusamiestilo, un revendedor en Costco, compartió un TikTok donde, visualmente preocupado, revela que no ha logrado vender todas las Roscas de Reyes este año.

“La neta ya ando preocupado porque la neta estamos a 6 de enero y el año pasado para el 5 ya teníamos todo vendido…”, revela.
Menciona que a comparación del año pasado, este 2024 no consiguieron venderlas en su totalidad y que aún cuentan con una gran cantidad. Destaca que la razón detrás de su fracaso en venta se debe al hate de la gente en los últimos días.

“La neta si me agüita porque mucha gente ha tirado mucho hate… yo creo que esa gente ha hecho que los demás no quieran comprar y pues si, todavía nos quedan varias”, agrega.
A pesar de tener un excedente considerable de Roscas de Reyes, el revendedor reconoce la posibilidad de perder dinero, pero muestra resignación y optimismo al afirmar que “la vida a veces presenta desafíos”, y que tal vez encuentre éxito en otras áreas.

“Todavía nos quedan muchas y pues si me agüita mucho gente porque vamos a perder hasta dinero nosotros, pero pues ni modo no pasa nada pues así es la vida, a veces te va mal, pero pues en algo se tiene que recuperar, a lo mejor me va mejor en otra cosa”, dice el revendedor en su TikTok.
Mira el video aquí:

@jesusamiestilo

estoy preocupado por que no e vendido #costco #Mexicali #viral #roscadecostco #revendedores #roscadereyes @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ sonido original – jesus a mi estilo

Usuarios reaccionan al TikTok del revendedor de Costco
Los usuarios han reaccionado de manera intensa al reciente video publicado por el revendedor, donde aborda la dificultad que ha experimentado al intentar vender sus Roscas de Reyes de Costco.

“Que bueno, ya que ustedes mismos revendedores nos dejaron sin probar una rosca de Costco”
“Adoro los finales felices JAJAJAJJAJA”
“A mi no me enoja si revenden o no???? yo le compré la rosca de costco a un revendedor y me quité de problemas???? que te vaya bonito”
“Si ves que no se venden, véndelas a lo que te costaron para que saques deperdida lo invertido”
“Mucha gente también se agüitó porque no pudo comprar su rosca a precio regular y no le alcanzó para una de reventa”
“Congélalas pal otro año”
“Yo me agüite también porque no había roscas en el Costco, los revendedores no dejan que los demás compremos ahí ya que también tenemos tarjeta”
“deberíamos hacer una campaña de no comprar productos del Costco en la calle y así se termina esto de los revendedores”
“jajaja qué se le queden todas jajaj”
“pues vendelas a como las compraste , así no pierdes”
“Esque yo pienso que si vas a revender algo revendelo pero tampoco le quieran subir 500 varos de madraso es mi humilde opinión”
“No te deseo mal broo pero la avaricia no es buena te deseo éxitos”
“el problema no es que revendan el problema es que la verdad ya abusan con los precios”


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *