Graban secuestro de menor en Naucalpan

A través de las redes sociales, se ha difundido un video que apunta hacia un posible secuestro de una menor en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En el video, que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa lo que parece ser un intento de secuestro de una menor en la colonia Lomas del Cadete, Naucalpan.

Las autoridades municipales han confirmado que han recibido este video, que ha circulado ampliamente en grupos de seguridad vecinal en línea, mostrando a un hombre y una mujer descendiendo de un automóvil en la calle Magdalena, casi esquina con Calle 6, en la colonia La Mancha III. En el video, se ve claramente cómo intentan detener el vehículo antes de que se ponga en movimiento nuevamente.

Este video parece ser parte de otro que también ha sido compartido en redes sociales, en el cual no se muestra esta parte específica. En este otro video, solo se puede observar el automóvil ya en movimiento sobre Calle 6 y a la mujer que intenta detenerlo, terminando en el suelo.

Las autoridades locales respondieron prontamente al recibir el video y entrevistaron a varios vecinos de la zona que indicaron que desconocían los detalles de lo sucedido.

Posteriormente, en colaboración con la Célula de Búsqueda, lograron identificar a un comerciante de la zona que pudo proporcionar más información. Este testigo relató haber visto a la pareja descender de un vehículo VW Bora gris, aunque no pudo percatarse de las placas de circulación. Según su testimonio, la pareja discutió con otra pareja que permanecía dentro del automóvil, al parecer sosteniendo un bebé en brazos.

El comerciante señaló que, aunque no pudo escuchar lo que decían las parejas en la discusión, parecían estar en estado de ebriedad. Después de la confrontación, una motocicleta recogió a la pareja que había descendido del automóvil.

La Policía de Naucalpan continúa recopilando información y revisando los videos de seguridad de la zona en un esfuerzo por esclarecer lo sucedido.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha recibido ninguna denuncia formal relacionada con un supuesto secuestro en la colonia mencionada. Sin embargo, se mantiene la vigilancia y se insta a la comunidad a reportar cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *