Mujer se queja que quisieron revenderle pizzas del Costco al doble; “Ya, nenis, ya” |VIDEO

A través de TikTok la joven externó su molestia
TikTok es una herramienta que muchos ocupan para expresar su opinión en video sobre diferentes temas, y justo uno que ha llamado la atención en estos días es la cantidad abrumadora de roscas que los revendedores compran del Costco.

Antes también ocurrió con los pasteles, pero ahora una joven se ha quejado en dicha plataforma para asegurar que “las nenis” se acabaron las pizzas para poder revenderlas al doble del precio.
¿Qué dijo la joven?
Fue la joven Escarleth Palacios (@escarleth.palacios) quien en un breve clip de TikTok se quejó de que ya no había pizzas en el costco por culpa de “las nenis”.

“Vine a Costco por una pizza y llego al área donde las venden ya hechas y me dicen: ‘No tenemos pizzas hechas, porque vinieron todas las nenis y compraron las pizzas’”
Pero su molestia más grande fue cuando afuera del mismo costco le trataron de vender la pizza al doble de precio.

“Ahora las están revendiendo afuera de Costco y las están dando al doble (de precio), cabr*n. Ya, nenis, ya no ching*en, ya, ya”,
¿Cómo reaccionaron los usuarios?
Rápidamente el video se hizo viral y muchos usuarios mostraron su molestia por esta práctica que cada vez es más recurrente.

-por las nenis me quedé sin galletas, voy una vez al mes y NUNCA hay galletas porque las nenis las revenden
-seria, profeco no podrá hacer algo al respecto???
-Yo les tenia fé a las nenis y dije que bien que se ayuden pero compre una rebanada de 3 pasteles diferentes y eran yo creo del grueso de mi dedo
-Costco debe de poner lineamientos a esto.

@escarleth.palacios

Ya wey #escarlethpalacios #escarleth #scar #viralvideo #nuevoleon #paratii #costco

♬ sonido original – Escarleth Palacios

¿Cuál es el precio?
De acuerdo con internautas de TikTok, las pizzas de Costco tienen un costo de 199 pesos mexicanos pagando con tarjeta de debito, crédito o efectivo, en caos de que el pago sea efectuado de otra forma vale 203 203 pesos.

Las pizzas Kirkland cuentan con sabor pepperoni y de queso. Para conseguir el alimento es necesario que tengas tu membresía de Costco.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *