Lucero Mijares con hermoso maquillaje se luce a sus 18

Lucero Mijares dejó con la boca abierta al mostrarse con un hermoso maquillaje de noche a sus 18 años de edad y aclara que es una mujer muy linda que no le pide nada a nadie

Lucerito Mijares, a sus 18 años, se dejó ver con un perfecto maquillaje de noche, que la hizo deslumbrar y acaparar las miradas de sus millones de seguidores en Instagram, donde lució su cabello chino con todo un orgullo.

“Lucero Mijares en El Mago (The Wiz), a partir del 30 de junio en Teatro Hidalgo. Boletos en @ticketmaster_mx ya y a partir del sábado 20 en la taquilla del teatro” escribió Lucerito Mijares en su cuenta de Instagram Oficial.

Con una ceja bien definida color café, los ojos con delineado y un color de labios en rosa, hicieron que el look de Lucerito Mijares resaltara su belleza, heredada por su madre, Lucero y su padre, Manuel Mijares.

“Como le doy un millón de likes a esta belleza!? Venga mi niña hermosa, ya te queremos aplaudir como Dorothy, presiento que te vamos a amar en el escenario”, le comentó Lucero a su hija, Lucerito Mijares al verla con perfecto maquillaje.

Algunos seguidores también le comentaron a Lucerito Mijares al verla con hermoso maquillaje: “Lo que pedíamos que se peinara y maquillara . No tiene la estatura ni el porte de su madre a su edad . Pero arreglarse sin duda es un gran comienzo , su aspecto desarreglado no le ayudaba en nada sobre todo cuando su madre era demasiado bella desde niña . Las comparaciones eran inevitables. Ahora se ve mucho mejor”.

“Aunque la mona se vista de seda… Los productores la han puesto en la obra equivocada. No era El Mago. Era Tarzán”, escribió un seguidor más al ver lo guapa que luce Lucerito Mijares con un maquillaje de noche.

“Lucerito te ves bonita soy tu fan y digan lo que diga no les hagas caso a los comentarios buenos ni malos porque te pueden hacer mucho daño yo igual pensaba que como tú y me dijo tu mamá que pues no tomara en cuenta los consejos malos porque te pueden hacer mucho daño y mando muchos besos y que te vaya bien en tu proyecto que estás haciendo”, le escribieron a Lucero Mijares.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *