Confunden a Yalitza Aparicio con Yahritza, la acaban en redes

Las críticas y los memes no paran en contra de Yahritza y su Esencia, pero todo este revuelo ya ha alcanzado a Yalitza Aparicio, y es que las han confundido

Las críticas, los memes, las burlas, el desprecio no para en contra de Yahritza y su Esencia, quienes están sintiendo todo el peso de los mexicanos tras hablar de manera despectiva sobre el país, pero todo este revuelo ha alcanzado a Yalitza Aparicio, quien ha sido confundida con la joven cantante y le han tocado los comentarios negativos en redes sociales.

Yahritza y su Esencia siguen siendo el blanco de los ataques por haber dicho que la comida de Washington es más rica que la mexicana y que este país no les gustaba por ser demasiado ruidoso, pero quien ha sufrido las consecuencias de todo esto es alguien que nada tiene que ver con la revuelta, se trata de Yalitza Aparicio, a quien confunden con la intérprete.

Se la están acabando en las redes sociales a Yalitza Aparicio, y es que hay usuarios que la han involucrado en el asunto que tiene tundidos a Yahritza y su Esencia, ¿la razón? Porque la están confundiendo con la joven cantante de “Frágil”, así que han llenado sus cuentas de redes sociales de la oaxaqueña de insultos, desprecios y hasta la han corrido de México.

Yahritza y su Esencia han sido cancelados por los comentarios que hicieron y que fueron considerados como insulto para los mexicanos y para este país que les abrió las puertas y los llevó a la fama, por lo que en cuanto aparece su nombre, detrás le siguen insultos y cientos de expresiones negativas, pues no quieren que vuelvan al país, tampoco que su música sea reproducida.

Pero aunque las redes sociales están llenas de comentarios negativos en contra de los hermanos artistas, hay alguien que está sufriendo las consecuencias de todo este polémico asunto y que nada tiene que ver con ellos, se trata de la actriz de “Roma”, Yalitza Aparicio, quien está siendo confundida con la joven oriunda de Washington.

Y es que el parecido en sus nombres (Yalitza y Yahritza) ha hecho que los internautas se confundan y ataquen a la histriona oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, pues aunque no estén ligadas por nada ya que sus carreras marchan por diferentes rumbos, el casi igual sonido de sus nombres ha sido razón suficiente para los comentarios despectivos.

En las fotografías que ha compartido Yalitza Aparicio en su cuenta de Instagram, no hay elogios, está repleto de insultos que le han hecho algunos followers por confundirla con Yahritza y la han corrido de México, “Ya se siente soñada porque no toma refresco en bolsa”, “la que no le gusta el refresco en bolsa ni el checken”, “ya vete a Washington”.

“Si no le gusta México, que se vaya”, “¿cómo que no te gustan los tacos?”, esos son solo algunos de los comentarios que se han leído en los más recientes posts que ha hecho la actriz oaxaqueña al ser confundida con Yahritza y su Esencia, aunque también algunos de sus fans la han defendido de todos los ataques pidiendo a los usuarios que se informen.

“Gente que no sabe ni de lo que habla, ella es Yalitza, no Yahritza”, “Pobre Yalitza, ella ni enterada del por qué le tiran tanto hate”, “esta gente está ciega”, “no saben ni qué sucede, pero tiran sus malas vibras”. Hasta el momento, Yalitza Aparicio no ha hecho nada al respecto para aclarar que ella no tiene nada que ver con la joven cantante.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy