Brad Pitt regaló mansión a Jennifer Aniston por su cumple

El diario ‘The Mirror’ aseguró que Brad Pitt le regaló a Jennifer Aniston la villa en donde vivieron cuando estaban casados cuyo costo es de 79 millones de dólares

Sin duda alguna Brad Pitt se ha convertido en la expareja que toda mujer quisiera tener, pues se dio a conocer que le había regalado a Jennifer Aniston una villa de 79 millones de dólares, por su cumpleaños número 50. Situación que encantó a sus seguidores, pues muchos siguen esperando una reconciliación.

El galán de Hollywood compró de nuevo la casa en la que vivió junto a Aniston cuando eran marido y mujer. Y luego de adquirir dicha mansión por la cifra récord de 79 millones de dólares, el actor se la habría regalado a su exesposa como un lindo regalo por su quincuagésimo cumpleños, tal como lo ha informado el periódico inglés ‘The Mirror’, supuestamente ocurrido en 2019. Sin embargo, esto fue mas que suficiente para avivar los rumores y especulaciones de sus fans sobre el matrimonio que llegó a su fin hace 18 años.

Brad Pitt regaló mansión a Jennifer Aniston
La hermosa mansión que le regaló el actor a la protagonista de Friends cuenta con dos pisos, una gran piscina e incluso una sala de cine en la que se pueden proyectar películas. Este es el perfil de la villa que Brad y Jennifer compraron en 1999, un año antes de casarse. El costo en ese entonces fue de 13 millones de dólares. Una cifra importante si tenemos en cuenta que fue hace 20 años, ahora Pitt compró de nuevo la villa, pero a un precio 8 veces más alto.

El divorcio de Jennifer Aniston y Brad Pitt
Luego de convertirse en uno de los matrimonios consentidos de Hollywood, su bella historia de amor llegó a su fin en 2005, cuando la pareja anunció su divorcio luego de que Brad Pitt confesara que se había enamorado de su compañera Angelina Jolie mientras filmaba la película ‘Sr, y Sra Smith’. En ese momento Aniston dijo sentirse decepcionada y muy triste por la venta de la villa. Una declaración que al parecer, con el paso de los años habría llevado a su ex esposo a comprarla de nuevo a un precio récord.

Y como era de esperarse, los fanáticos vieron este hermoso y romántico gesto como una posible señal de reconciliación entre las dos estrellas, especialmente si se tiene en cuenta que ni Pitt ni Aniston (que se divorció en 2017 de su segundo esposo, Justin Theroux) tienen relaciones sentimentales por lo menos conocidas actualmente.

La teoría y todavía podrían existir sentimientos entre los dos actores se fortaleció en 2020 cuando se reunieron durante los SAG Awards. Esto se respaldó con una foto en donde se les veía abrazándose detrás del escenario.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy