JÓVENES SALVAN A PERRITO NAUFRAGO Y SU HAZAÑA SE HACE VIRAL

Un grupo de personas se encontraba paseando en el océano, cuando de repente vieron que el lomito estaba en problemas
Recientemente, en las redes sociales se hizo viral la historia de un grupo de jóvenes que sin pensarlo dos veces, rescataron a un perrito que se encontraba naufragando en el océano.

La hazaña del grupo de jóvenes fue aplaudida en la red, y es que sin importarles nada, por un momento solo tuvieron como meta el rescate del lomito, el cual se encontraba desesperado en medio del mar.El video muestra al perrito luchando contra la corriente mientras los jóvenes disfrutaban de un paseo en bote. Al avistarlo, su primera reacción fue intentar salvarlo, y lo lograron. Uno de los tripulantes se lanzó al agua para rescatar al lomito y lo sacó del agua.

Una vez a bordo de la embarcación “Ophelia,” otro hombre sujetó al can por su collar y lo llevó al bote. Los tripulantes se ocuparon de mimar al perrito y asegurarse de que no tenía lesiones. En agradecimiento, el peludo amigo permitió que lo acariciaran y lamió los brazos de sus salvadores.

Quizá te interese: Muere Cheems, el perrito de los memes; conoce su historia y qué significa su nombre
El rescate conmovió a las redes sociales, y los internautas aplaudieron la valiente acción de los jóvenes. Algunos preguntaron si habían encontrado a los propietarios del perro o cuál sería su paradero.

@amandjqphnv

Rescue a dog in the middle of the ocean #Dogrescue #doglover #rescuedog #rescueanimals

♬ original sound – amanda17109

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy