IMÁGENES FUERTES: trabajadores quedan colgados a 140 metros del suelo tras caer el andamio donde estaban parados

El terrible accidente ocurrió en la zona comercial de Rua José Vicente Cavalheiro
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN CON LA IMAGEN. En la ciudad de Sao Paulo, Brasil, un accidente ocurrió esta semana después que un grupo de trabajadores quedaron colgados a 140 metros del suelo después que una larga madera, colocada en el andamio de seguridad donde trabajaban, se cayó al vacío, provocando que los empleados pasarán horas de angustia mientras esperaban ayuda.

Varios vecinos que viven enfrente de los edificios que se están construyendo lograron grabar en video el momento exacto del accidente. En la imagen se logra ver al grupo de trabajadores colgados y sostenidos de unos tubulares gracias a sus equipos de seguridad, algunos de ellos se ve como intentar escalar por el cinturón de seguridad para refugiarse, pero no lo logran y quedan colgados. Otros trabajadores se quedaron inertes esperando a los servicios de emergencia.

El terrible accidente ocurrió en la zona comercial de Rua José Vicente Cavalheiro
Medios brasileños detallaron que el accidente ocurrió el pasado 16 de octubre en la zona conocida como la Rua José Vicente Cavalheiro, muy cerca de la zona comercial de la ciudad de Sao Paulo, y el equipo de bomberos local y con un helicóptero militar logró rescatar a cinco trabajadores que quedaron colgados en las alturas. El reporte médico explica que solo un empleado murió al momento del colapso de la estructura.

Los otros empleados reportaron dolores musculares por el tiempo que quedaron colgados y por la fuerza de las cuerdas de seguridad sobre sus cuerpos. “El ruido fue muy fuerte, se cayeron muchas cosas. La estructura se vino abajo y no pudimos ver dónde cayeron los escombros porque estaban dentro del sitio de construcción”, contó una empleada de una barbería cercana.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy