Descubren que el esposo de Sol Leon es un viejito cirugiado VIDEO

La polémica que se vive entre la Muñeca Diamante de Rubí y Sol Leon ha escalado un nivel alto. Muñeca expone que el esposo de Sol Leon es un viejito y que la vendedora de fajas fue bailarina de tubo

Atraves de redes sociales se han dado con todo las empresarias Muñeca Diamante de Rubí y Sol Leon, ambas millonarias. El problem comenzó cuando Sol Leon habló mal de la hija de Muñeca, esto no le pareció y la empresaria dueña de cadenas de taquerías en Estados Unidos, arremetió en contra de la empresaria de Fajas, y sacó a la luz que Sol trabajaba en un congal bailándole a los hombres, compartió un video que lo demuestra y no solo eso, también dijo que Sol se casó con Roberto y que ambos tuvieron que ver con el fallecimiento de la ex esposa que en paz descanse de Roberto.

Para empezar, Muñeca Diamante de Rubí es una empresaria multimillonaria que se da la vida que quiere en lujos y lo presume en sus redes sociales. Mientras que Sol Leon es una empresaria de fajas y presume de tener a un esposo millonario. El problema empezó cuando Sol León habló mal de la hija de Muñeca Diamante.
https://www.facebook.com/watch/?v=723799449511126&t=0

Al enterarse Muñeca, se defendió y empezó a sacar los trapitos al sol de quien se empodere y presuma ser una empresaria de fajas con las que ha construido su imperio. Muñeca empezó diciendo que algunas madres permiten que sus hijas menores de edad ya usen fajas cuando no se han terminado de desarrollar, que eso no era saludable.

Ante esto, Sol se sintió ofendida y de inmediato arremetió en contra de Muñeca Diamante de Rubí, expuso que ella no declaraba impuestos y que la hija de Muñeca estaba casada con un hombre y ambos le robaban dinero a Diamante de Rubí.
Los dimes y diretes empezaron en las redes sociales, hasta que de pronto Muñeca desató la locura al mostrar un video en donde se ve a Sol Leon trabajando en un bar de mala muerte, dijo que se dedicaba a bailarle a los hombres para bajarles dinero. Y mencionó otra cosa más grave.

Resulta que Muñeca también expuso que Sol Leon y Roberto tuvieron qué ver con el fallecimiento de Alma, quien era esposa de Roberto. Dijo que la señora se quiso quitar la vida por todo el daño que Sol leon le hizo y cuando cayó al hospital Roberto la desconectó. Esto ha indignado a todos los usuarios y piden cancelar a Sol Leon.

Ahora Sol Leon ha quedado como una mujer que se aprovechó de Alma, andando con su marido, se lo quitó y también se quedó con el dinero de Alma, con el negocio de las fajas. Y no solo eso. Muñeca expuso que Roberto es un viejito que se cambió el rostro, presentó una foto del antes y después de Roberto y ahora todo tiene sentido.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy