Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, ha expuesto en su cuenta de Instagram que se ha comprometido con su novio
Sofía Castro y su novio se comprometen, parece que el amor ha triunfado en su relación, ella le ha dicho que sí al compromiso, así que pronto tendremos boda. El novio le entregó un bello anillo de compromiso y ella vivió uno de los momentos más importantes de su vida. La hija de Angélica compartió a través de su Instagram la gran noticia que ha dejado a todos asombrados. Ella misma narra a una revista de circulación internacional cómo es que su novio le entregó el anillo de compromiso.
Sofía Castro le ha dicho que ¡Si!, a su novio Pablo Bernot, apenas hace unos minutos de esta noche 21 de octubre, Pablo le ha entregado un precioso anillo de compromiso a Sofía y ella de inmediato lo grita a los cuatro vientos luciendo feliz.
https://www.instagram.com/p/Cyr0q0MN7ge/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
De inmediato sus amigas y colegas del medio artístico le dedican mensajes felicitándola. Sofía escribió un lindo mensaje al pie de las fotografías que dan cuenta de su compromiso.
Eres lo que en mis sueños le pedí a la vida SI Y UN MILLONES DE VECES SI TE AMO CON TODO MI CORAZÓN. Siempre tú.
Sofía y su prometido Pablo Bernot ya llevaban años de novios, ahora solo resta esperar a que se llegue el momento de la boda. Los próximos esposos se dieron tiempo de tomarse unas fotografías posando y mostrando el anillo de compromiso espectacular que luce en su mano izquierda. Él le entregó el anillo en el Parque Griffith de Los Ángeles, California, luego de practicar hiking.
“Entré en shock, literal. Lo abracé y nos empezamos a besar. Me pone el anillo y yo ‘Amor, pregúntame’, estaba tan nervioso y rojo, rojo, rojo. Y ya me dijo: ‘Mi amor, quiero estar siempre contigo, ¿te quieres casar conmigo?’. Le dije que sí y me solté a llorar, no paraba de llorar. Me urgía hablarle a mi mamá”. Relató a una revista internacional.
Cabe destacar que muchos le dicen que ya era hora porque tenían más de diez años escribiendo su historia de noviazgo, y el gran momento del compromiso ha llegado, ella le dijo ¡si!, y él felizmente le dio un romántico beso para sellar tan grandiosa experiencia.
En una entrevista que brindó a la revista Quien, ella relata como fue el gran momento.
“Estuvo bien padre, estábamos sólo nosotros con ropa de ejercicio. Fue de nosotros nada más, no había nadie más”, nos platicó Sofía. Llegaron a uno de los picos más altos de la sierra, justo donde se alcanza a ver el Hollywood Sign, y cuando ella quería tomarse una foto, él insistía en que no había tiempo, que ya debían bajar.
Leave a Reply