Por qué no debes perdonar una infidelidad aunque lo ames y tengas hijos

A veces los matrimonios que pasan por una infidelidad, intentan salvar su amor, pero si el engaño llegó muy lejos hay cosas que no se deben perdonar

En un matrimonio en el que ha habido una infidelidad y han decidido salvar su amor, hay una serie de factores que contribuyen a hacer que la relación vuelva a funcionar o de plano terminar definitivamente con la relación y una de ellas es saber perdonar ese error que se cometió.

Muchas mujeres eligen perdonar una infidelidad porque quieren mantener a su familia unida, hay hijos de por medio que necesitan crecer en un hogar; por otro lado, están aquellas que a pesar del engaño, aun aman a sus parejas y desean rescatar su relación no importa la infidelidad.

Se debe de analizar si se debe de perdonar una infidelidad, el contexto del engaño te ayudará a determinar si vale la pena o si fue algo tan imperdonable que no hay salida o no hay otra oportunidad de que se pueda restaurar el amor que antes se tenían, ¿Por qué no debes de perdonar una infidelidad aunque lo ames y tengas hijos?

Si lo hace una vez, lo puede volver a hacer. No en todos los casos se puede dar, pero a veces los hombres que caen en una infidelidad, pueden volver a hacerlo con la misma persona o con otra, la tentación los puede hacer probar de nuevo tener un amante y su excusa es que ya lo perdonaste una vez.

La confianza no se recupera tan fácil. Siempre se compara la confianza con un espejo y este es el perfecto ejemplo de lo que sucede con la confianza cando se quiebra, porque aunque se vuelve a intentar tener una relación, las dudas persisten, ya no vuelve a ser igual.

Te mostró quién es realmente. Viste un lado de esa persona que no conocías, que jamás te mostró, fue capaz de engañarte en tu cara, quizá hasta te presentó a la amante o la metió a tu casa, hay cosas que no se superan y con estas acciones, él se ha mostrado ante ti como alguien desconocido.

Faltó a su casa, a su amor y hasta a sus hijos. No respetó el hogar que formaron, tu persona, el amor que le diste y si tienen hijos, hasta a ellos les faltó el respeto; es un difícil proceso, pero en el peor de los casos es un paso que debes de dar por tu bien y el de tus hijos.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *