En bikinazo Fey celebra sus 50 años pareciendo de 30

Fey celebró sus 50 años de vida consintiendo a todos sus seguidores en Instagram luciendo un bikinazo de flores con el que parecía de 30

De nuevo Fey ha dejado claro que está más joven que nunca y que a pesar del paso del tiempo no envejece. Ya que en bikinazo, la intérprete de Azúcar Amargo celebró sus 50 años pareciendo de 30.Todo parece indicar que los años no pasan por la cantante mexicana, que el pasado 21 de julio celebró sus 50 años de vida, pues llegó a este mundo en el año de 1973 en la Ciudad de México y para sorpresa de sus miles de fanáticos se ve mucho más bella que nunca.

La intérprete de éxitos como “Media Naranja” alcanzó la fama en la década de los 90 cuando como muchos otros artistas fue presentada en el programa Siempre en Domingo, conducido por Raúl Velasco

En ese momento Fey lucía un estilo bastante desenfadado, compuesto con jeans y camisas amarradas a la cintura, estilo que de inmediato se volvió popular entre todas las jovencitas a las que les encantó y no dudaron en imitarlo, al igual que el uso de donas para el cabello como accesorios para el brazo.
Como si eso no fuera suficiente, sus canciones también lograron fama convirtiéndose en éxitos los temas “Azúcar Amargo”, “Muévelo”, “Gatos en el balcón” o “Me enamoro de ti”, entre decenas de otros hits, que hasta el día de hoy se siguen escuchando.

Para nadie es secreto que Fey se mantiene tan guapa y jovial como en su juventud, siempre causa sorpresa porque se ve radiante y más hermosa que nunca. A sus 50 años parece haber detenido el tiempo, pues muchos han llegado a asegurar que parece de 30.

En más de una ocasión la artista ha comentado que se mantiene así a base de ejercicio, tiene una excelente alimentación y cuida su salud de manera integral, de modo que el resultado es sorprendente y al igual que otras famosas de su misma edad, trata de llevar una vida de lo más saludable.
María Fernanda Blázquez Gil, el nombre real de Fey, se volvió el blanco de todas las miradas en redes sociales gracias a que dejó claro porque es considerada como un icono de estilo, al dar cátedra de estilo en Instagram y revolucionar por completo la manera de usar un traje de baño.
https://www.instagram.com/p/Cu41cfZuycI/

“Sonriéndole a la vida! Gracias mágico universo” fue el mensaje que Fey dejó en su feed de Instagram, donde compartió una serie de fotografías en donde lucía un floreado bikinazo con el que acumuló 20 mil ‘me gusta’ de todas las partes del mundo y cientos de comentarios en donde halagaban su belleza.

“Estás muy bonita Fey. Saludos desde Cancún y gracias por tomarte la foto conmigo en el 90’s Pop Tour”, “Rayos Fey, me fascinas”, “¿Puedo casarme con tu sonrisa?”, “Hermosa”, “Qué bonita” y “Basta Fey de seguir subiendo fotos de cuando tenías 20 años”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la famosa cantante.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *