Michelle Salas se casó con Danilo Díaz en la Toscana, Italia, su boda se convirtió en el acontecimiento del año, pero se le critican las normas que impuso a sus invitados
Del 13 al 15 de octubre se llevó a cabo la boda de Michelle Salas hija de Luis Miguel, se casó en La Toscana en Italia, obviamente que fue un evento donde tuvo invitados exclusivos, no cualquiera podía ir a la boda. Aunque ella se veía espectacular, hermosa con su vestido de novia, fueron algunos detalles que también tuvieron relevancia, como por ejemplo la aparición de Luis Miguel en helicóptero. Quien criticó las normas de la boda, fue el periodista Pepillo Origel.
Todos han concluido en que la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, todo estuvo de lujo, se dice que para el protocolo, se tenían que seguir ciertas normas y una de ellas es que nadie debía llevar celulares, esto con el fin de que no se tomaran fotos fuera de lugar, ya que la hija de Luis Miguel vendió la exclusiva a una reconocida revista internacional.
https://www.instagram.com/p/CyjLqNtMmDF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Quien no daba crédito a lo que hizo Michelle dentro de las normas, fue el periodista de espectáculos, Joan José Origel, quien ha descrito las normas como “incomprensibles y ridículas”, menciona que obligaron a los invitados a usar cierto tipo de vestimenta para cada día de la celebración.
Y una de las normas que tampoco le gustó a Pepillo Origel es que se omitieran definitivamente los celulares en las ceremonias, el fin era cuidar la intimidad de la familia y de los nuevos esposo. “Es una payasada” dijo Juan José Origel en su programa “Con Permiso”.
Michelle Salas por su parte, dio entrevista a Vogue y mencionó que su boda fue el sueño que había tenido desde que era una niña.
“El lugar, mi vestido, la compañía… No podría haber pedido más. Tener a mi lado a un hombre que es mi mejor amigo, mi cómplice y con el que me siento feliz y plena. Acompañada de mis papás, mi hermana, familiares y la familia que escoges. Hoy puedo decir sin duda hay que tener cuidado con lo que uno desea, ya que si de verdad quieres algo y luchas por conseguirlo, los sueños se hacen realidad”.
Leave a Reply