Shakira le propone a Bad Bunny: facturemos juntos

Shakira le ha propuesto a Bad Bunny una colaboración musical, luego de que el Conejo Malo mencionara “ahora los hombres lloran, sí, pero sin dejar de facturar” en su nueva canción Los Pits

Aunque al principio se pensó que en su nueva producción musical Bad Bunny le lanzaba un ataque a Shakira, todo parece indicar que la cantante nacida en Colombia no lo tomó de esa manera, pues le ha propuesto a la supuesta pareja de Kendall Jenner “facturar juntos”, por lo que los fanáticos de ambos artistas están a la espera de una posible colaboración.

Tras un año de descanso, el cantante puertorriqueño ha regresado a la escena musical con un nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, con el que a pocos días de haberse lanzado ya ha roto un nuevo récord, al convertirse en el más reproducido en la famosa plataforma de Spotify.

Una de las sorpresas de este nuevo álbum, es que en una de las canciones el conocido como “el Conejo Malo”, le “respondió” a Shakira y la colombiana no dudó en reaccionar. Esto ocasionó que sus millones de fanáticos se preguntaran si habrá una colaboración entre ambos o solamente han dejado la puerta abierta a esta posibilidad.

Es la letra de la canción Los Pits, que está incluida en su nuevo disco, donde Bad Bunny hace una marcada referencia a la famosísima frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” que Shakira canta con el dj y productor argentino Bizarrap, la BZRP Music Sessions #53. Y si bien es cierto que la oriunda de Barranquilla no es la única artista a la que el puertorriqueño menciona en su más reciente álbum, sí es la primera que deja ver que hay un gran interés en trabajar con él.

“Ahora los hombres lloran, sí, pero sin dejar de facturar”, dice Bad Bunny en la letra de Los Pits, a lo que la colombiana no tardó en responder: “¡Facturemos juntos entonces!”.

Shakira y Bad Bunny podrían hacer un dueto
Así que la posibilidad de que Shakira y Bad Bunny “facturen juntos” y realicen una colaboración en el futuro han aumentado, pues la colombiana ha reaccionado a esta directa invitación que el Conejo Malo le ha hecho, sobre todo por usar la palabra que la barranquillera ha hecho famosa a nivel mundial: “facturar”.

Por su parte, la intérprete de Monotonía compartió un video en sus historia de Instagram en la que se puede escuchar la canción Los Pits, de Bad Bunny, al tiempo que aparece la parte de la letra donde el cantante de 29 años menciona la frase “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin dejar de facturar”, a lo que la colombiana dio un respuesta contundente, que a todas luces es una invitación a una colaboración.

¡Facturemos juntos entonces, Bad Bunny!

Así que Shakira podría entrar en la lista de artistas que han colaborado con Bad Bunny, sobre todo si recordamos que el cantante fue el invitado especial de la cantante en el show de Medio Tiempo del Super Bowl en febrero de 2020, en el que la artista compartió el escenario con Jennifer Lopez, por lo que se podría decir que ya se “conocen”, aunque hasta ahora no hayan grabado juntos en un estudio.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy