Eric del Castillo le pide un nieto a Kate del Castillo, ella responde

Cuando se le cuestionó sobre el deseo de su padre Eric del Castillo de querer un nieto de ella, Kate del Castillo responde que se quedará con las ganas

Cuando estaba soltera, Eric del Castillo le pedía a su hija Kate del Castillo que buscara un compañero de vida, algo que la protagonista de La Reina del Sur obedeció, sin embargo, ahora que tiene pareja, el primer actor aumenta sus exigencias y ahora quiere nieto, a lo que ella responde.

Aunque hace más de un año que decidió darse una nueva oportunidad en el amor al lado del fotógrafo de cine Edgar Bahena y su instinto maternal se ha visto reflejado en la convivencia con los hijos de su pareja, todo parece indicar que Kate del Castillo tiene bien fija su postura sobre la maternidad.

Si bien es cierto que es bastante discreta con su vida personal, la estrella de cine terminó contestando lo impensable cuando fue cuestionada sobre los deseos que en muchas ocasiones ha expresado su padre, sobre el querer que ella lo convierta en abuelo.

Fue durante un programa de radio, donde la protagonista de “Muchachitas” habló sin tapujos sobre sus claras intensiones sobre la posibilidad de que en un futuro no muy lejano pueda convertirse o no en madre.
“Tu papá tiene el deseo de tener un nietecito tuyo”, comentó el locutor, a quien sin dejar pasar un segundo de distancia la actriz de 49 años respondió sin dudarlo.

Pues sí, sí tiene el deseo, que bueno que lo siga teniendo. Lo seguirá teniendo se quedará en deseo
Sin embargo, la respuesta de del Castillo a la maternidad no parece sorprender a muchos, ya que en más de una ocasión se ha sincerado sobre esta etapa de su vida. Tal como lo confesó en 2017.

Tengo una familia maravillosa, pero nunca he formado una propia. Jamás he tenido ganas de encargar hijos. Si lo hubiera deseado lo habría hecho y punto. Nunca ha sido un tema que me haya llamado la atención, en parte por las malas experiencias que he tenido con mis exparejas

De hecho nadie sabía que la actriz pudiera tener un instinto maternal, hasta que al darse a conocer su relación con Bahena, su hermana Verónica del Castillo reveló este lado en la personalidad de la actriz por la forma en la que trata a los hijos que el fotógrafo tuvo en su anterior relación.
La veo tolerante como nunca había sido con los niños y de ahí deduzco que está enamorada

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy