Patricia Pardo de El Programa de Ana Rosa pidió a Shakira detenga sus ataques a Clara Chía Martí ya que en TQG fue “lo que le sigue de cruel”
Si pensabas que todos estaban en contra de Clara Chía Martí por haberse relacionado con Gerard Piqué y destrozar la familia de Shakira, estabas en un error, ya que la conductora Patricia Pardo reaccionó a la canción TQG y le hizo una petición especial a la artista nacida en Colombia: Que deje en paz a la joven y “la haga a un lado”.
El reciente hit de La Loba con Karol G ya dividió opiniones, pues al igual que la BZRP Music Session #53 ha dejado ver algunos de los sentimientos de las cantantes ante sus rupturas. Ante todo esto, la conductora Patricia Pardo, de El Programa de Ana Rosa hizo una serie de comentarios que seguramente no le gustarán para nada a los fanáticos de la intéprete de Antología, pues le pide que deja a Clara Chía en Paz.
Todo parece indicar que a la presentadora española no le gustó que Shakira uniera sus fuerzas con La Bichota, para atacar a la joven de 23 años.
Así que, durante el programa analizaron la letra de la canción y fue en ese momento, cuando Patricia Pardo emitió su postura sobre el nuevo éxito de Shakira, al que calificó de cruel, por la manera en la que da a entender que su expareja la sigue buscando.
Se está quedando a gusto. Esta vez, quizás con Clara Chía ha sido cruel no, lo siguiente de cruel. Porque ahora da a entender que Piqué quiere volver con ella y que le manda mensajes
De hecho, la periodista dudó que el exfutbolista del Barcelona quiera regresar con la cantautora de 46 años y consideró que cuatro canciones sobre lo mismo, hay que recordar la trilogía de la venganza: Te Felicito, Monotonía y BZRP Music Session #53 agregando TQG, ya bastaban y quedaban de sobra, aunado a que insistió en que Shakira debe dejar fuera de su rabia a la joven empleada de Kosmos.
¿De verdad que con cuatro canciones iguales ya sobra? Dudo tanto que Piqué quiera volver con Shakira. ¿Qué pinta esa señorita en la boca de Shakira desde la tercera canción? Yo el juego lo entiendo, el negocio y lo mediático y nosotros estamos encantados analizando, pero insisto: a Clara déjala a un lado
Y mientras siguen lloviendo críticas a Shakira no parece importarle, ya que como lo mencionó anteriormente ella seguirá desahogándose en sus canciones sin importarle a quien tenga de “salpicar” ya que a fin de cuentas la intención que dejar de llorar y empezar a facturar.
Leave a Reply