Albañil quedó viudo y trabaja con su hijo en la espalda ¡no tiene quien lo cuide!

La necesidad de comer, vestir, calzar y llevar un estilo de vida lo más aceptable posible, llevó a este albañil a trabajar con su pequeño amarrado a la espalda, ya que este hombre es viudo y no tiene quien lo cuide

Tras cuatro años de haberse publicado las imágenes de un albañil que cargaba a su hijo en la espalda mientras desempeñaba sus funciones, hoy las redes sociales vuelven a emerger este suceso que sin duda conmocionó a todos, y es que nadie puede negar que esas son ganas de trabajar y salir adelante; este albañil quedó viudo y tuvo que recurrir a esta estrategia porque no tiene quien lo cuide; hoy te recordamos la historia.

Hoy en día es muy fácil para muchos matrimonios dejar a los niños con los abuelos para que los cuiden mientras ellos están trabajando, sin embargo, esta estrategia a pesar de tener mayor confort, no es la más aconsejable, ya que en primera, el niño ocupa de sus padres más que de los abuelos, pero ojo, todos son importantes, es solo que la verdad tiene que ser dicha como es, los hijos deben de convivir más con los papás que con cualquier otro miembro de la familia, pero lastimosamente abusan de estas acciones para deslindarse de las responsabilidades.

Este caso sin duda representa todo lo contrario, ya que lejos huirle a dichas responsabilidades, las enfrenta como un auténtico guerrero; pero vámonos por pasos, ¿no es acaso la labor de un albañil muy pesada en cuestión de los fuertes rayos solares, o el crudo invierno? la deshidratación es otro punto importante y lo rudo del trabajo al tener que cargar cubetas, mover carretillas pesadas, subir, bajar etc. ¿Es acaso que más que amor es una completa irresponsabilidad?

Siendo empáticos es entendible que el señor haya tenido que salir de su hogar para proveerle a su niño de las necesidades básicas como la comida, razón suficiente por la cual tuvo que ir a desempeñar su función en donde se le puede ver cargando costales de cemento y mortero, los cuales son bastante pesados, siendo éstos aproximadamente de 50 kilos.

En 2013 la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) traía una campaña para hacer que los fabricantes cementeros diseñaran bolsas con un máximo de 25 kilos en vez del doble, pera hasta el momento no se ha visto que sea aprobada; sin embargo, no estaría mal llevarla a cabo para que personas que se encuentran en una situación similar a la del señor pueden desempeñarse con mayor facilidad sin necesidad de hacer este tipo de sacrificios que son hasta cierto punto riesgosos.

Desde que estas evidencias fueron expuestas en 2017, no se ha podido encontrar más información con respecto a la persona, por tal motivo se desconoce el nombre del albañil y la situación actual en la que se encuentran; lo único que se sabe es que viven en Vietnam.

Para muchos usuarios, este hombre es un verdadero ejemplo a seguir, y con justa razón, ya que el amor se demuestra con hechos y no con palabras, hoy por hoy somos testigos de que aún existe gente buena en este mundo y que se merecen lo mejor de lo mejor.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy