Arrepentido Piqué pide perdón a Shakira: cometí un error

Circula un video en donde se ve a Gerard Piqué arrepentido pidiendo perdón a Shakira, sin embargo es producto de la Inteligencia Artificial y está muy alejado de la realidad

Lo que parecía imposible se ha llevado a cabo, sin embargo no es real sino producto de la Inteligencia Artificial.Pues circula un video en donde Gerard Piqué le pide perdón a Shakira incluso menciona que se arrepiente de su relación con Clara Chía y le asegura que ella es el amor de su vida.

El clip donde puede ver al deportista catalán pidiendo perdón a la colombiana en cuestión de minuto ya era viral en redes sociales. Como era de esperarse todos los que tenían la esperanza de que la expareja limara asperezas y estuvieran juntos de nuevo se emocionaron con las imágenes creadas por la inteligencia artificial en donde se veía al empresario de 36 años arrepentido y pidiendo una disculpa.

Dicho material que se encuentra circulando en redes sociales fue compartido por la periodista Tanya Charry en su cuenta oficial de Instagram y muestra al futbolista retirado con su característico peinado y barba dedicando unas palabras a la madre de sus hijos Sasha y Milan, quien fue su pareja por 12 años.

Gerard Piqué le pide perdón a Shakira usando la Inteligencia Artificial
En el clip se le puede ver de los más arrepentido y pidiendo disculpas por el “error” cometido, por supuesto que anuncia el fin de su relación con Clara Chía Marti y le pide a Shakira que se case con él.

Que tal amigos. Eh, hoy estoy aquí porque después de reflexionar mucho me he dado cuenta del error que cometí. Nunca debí haber hecho lo que hice, no debí haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos. Mi relación con Clara Chía ha terminado y quiero decirte Shak ‘perdón’. Te amo Shakira eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo, por favor perdóname

Sin embargo, para desgracia de muchos esto está muy lejos de ser real, primero porque Piqué confesó que “por fin había encontrado al amor verdadero” en su novia, y segundo porque se trata de un video que se hizo con ayuda de la tecnología, de acuerdo a lo descrito por la periodista colombiana en su red social.

Jugando un poco con la inteligencia artificial @pique pide perdón a @shakira. ¿Sucederá algún día?
Por supuesto que los seguidores de Tanya Charry no tardaron en manifestarse a través de mensajes en el post que en menos de 24 horas ya había acumulado 2 mil ‘me gusta’ y 500 comentarios, muchos de ellos cuestionando a Piqué a quien ven como un traidor mentiroso.
https://www.instagram.com/reel/CxtmHPUMJTd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Mientras que otros rápidamente notaron que se trataba de una creación con Inteligencia Artificial, una herramienta que actualmente está al alcance de todos y no faltó quien se lanzara en contra de la periodista por esa “broma” de mal gusto

“Ni con Inteligencia Artificial le creería”; “¿Esto es una broma?”; “Dios la libró del mal a Shakira. El destino le tendrá un mejor hombre”; “pero que cruel, ya cada cual a lo suyo, no creo que haya vuelta atrás”; “Ni aunque le llores o le supliques”; “un chiste de muy mal gusto y más viniendo de una compatriota y una periodista con tanto respeto”; “que falta de respeto”; “que mal gusto el que hizo este vídeo de IA”; son algunos de los comentarios que fue acumulando el post.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy