Mujer de 40 esta prenda NO debes usar según Carolina Herrera

Carolina Herrera vuelve a hacer de las suyas con las declaraciones que ha brindado con respecto a la elegancia de una mujer. Ha explicado qué prenda No debe usar una mujer de 40 o más años de edad

La disciplina es una de las virtudes que tiene la diseñadora venezolana Carolina Herrera, a lo largo de su vida, que ya suman varias décadas, se ha encargado de ser un referente de la moda, pero de la moda de la elegancia, las pasarelas en las mejores casas de la moda son su pasión y siempre tiene algo que decir con respecto al buen vestir. Carolina menciona en una de sus entrevistas que la mujer después de los 40 tiene que hacer cambios y que hay prendas que no debe de usar.

Esta visión estricta de Carolina Herrera no a todos les gusta, de hecho hay quienes le responden a través de redes sociales, y le dicen que de pronto siente que tiene la razón en todo lo que dice con respecto a la moda, le recuerdan que las cosas han cambiado y que ella se ha quedado en unas ideas que ya no tienen relevancia.

Recordemos que ha sido Carolina Herrera quien dijo que las mujeres de 40 años o más no deberían usar el cabello largo, que eso no es para nada elegante y que siempre deberían traer el cabello corto, tanto como puedan. Y si observamos a carolina, ella tiene varios años usando el mismo corte de cabello corto.

Es una autoridad de gran importancia en la industria de la moda, Y con esa misma autoridad Carolina revela que la prenda que una mujer de 40 jamás debe de usar. Esta declaración ha provocado polémica, ya que le dicen que sus aseveraciones son clasistas.

Actualmente, se defiende mucha la libertad de usar lo que nos venga la gana, siempre y cuando nos haga sentir cómodas, pero dice Carolina que la libertad de elegir prendas no debe estar peleado con la elegancia, y que toda mujer puede verse y sentirse elegante con las prendas correctas.

Una mujer debe envejecer amablemente, no tratar de tener una edad que no tenga, o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la calle, y desde atrás, se ven muy bien con su pelo largo y sus faldas pequeñas, pero cuando se dan la vuelta son viejas”, dijo la diseñadora.

Ahí tienes la respuesta Carolina Herrera, en cuanto a la prenda que debes quitar de tu clóset, esas minifaldas, que según la experta hace que te veas nulamente elegante

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy