Majo Aguilar es la nueva Flor Silvestre y se coloca como la cantante ranchera del momento | FOTOS

La estrella brilla más que nunca en el escenario, sus canciones despuntan en los primeros lugares y aseguran que se parece a su famosa abuela
Majo Aguilar sigue subiendo sus números tanto en reproducciones musicales, seguidores y galardones, ahora la cantante ranchera se posiciona como una de las estrellas más importantes de la industria, es por lo que sus fanáticos aseguran que es quien heredó el talento de su famosa abuela Flor Silvestre.

En redes sociales algunos seguidores o la misma Majo Aguilar suben un video de alguna de sus presentaciones, es por lo que el público aprovecha para escribir que es idéntica a la cantante y actriz Flor Silvestre, pues entre lo que más describen es que tienen la misma cara, pero sobre todo voz muy parecida.

“No dejes que la envidia te apague sigue porque vas muy bien igual a tu abuela, tu si eres una Flor Silvestre”, “Ángela y Majo tienen talento, pero definitivamente me quedo con Majo tiene esa voz que no cualquiera, la peculiar voz de la abuela Flor” y “Que bonita voz heredó de su abuelita Flor Silvestre”, escribieron en el apartado de los comentarios en un video disponible desde la cuenta en TikTok Wopromotions

Hay que destacar que Majo Aguilar también ha dicho en varios momentos que su abuela Flor Silvestre siempre ha sido inspiración para su carrera, además en los eventos que realiza recuerda con respeto a sus seres queridos con temas que hicieron populares durante la conocida época del Cine de Oro.

Pues cabe destacar que su abuela logró grabar cerca de 200 discos, además Flor Silvestre logró posicionar en el gusto de las personas “Una Canción Desesperada”, “Un Cariño Santo”, “Gaviota Traidora” y “Cielo Rojo”, esta última una de las melodías que Majo Aguilar recuerda en el escenario cada que tiene oportunidad.

Majo Aguilar nominada al Latin Grammy
Majo Aguilar sigue cosechando éxitos en su carrera, es por lo que este año también recibió una nominación a los Latin Grammy 2023, la estrella grupera está en la contienda en la categoría “Mejor Álbum de Música Ranchera/ Mariachi” por su disco “Se canta con el corazón (Deluxe)”.

El álbum de Majo Aguilar producido por Chucho y su hijo Fabián Rincón que está dentro de la contienda compite junto otros importantes proyectos que son; “Bordado A Mano” de Ana Bárbara, “Sólo Muere Si Se Olvida” de Adriel Favela, “Herederos” de Mariachi Herencia De México y “Forajido EP2” de Christian Nodal.

“Esto es de nosotroooos, de ti que escuchas mi música, que vas a verme a un show, que compartes mis canciones, gracias por tanto amor a mi proyecto. Tremendamente agradecida a la academia @latingrammys por esta nominación a mejor álbum de música ranchera. Gracias al equipo que logró que se creara un disco que me enorgullece tanto: @fonovisa @apodacagroup @chr_records y gracias a mi hermana hermosa @susana__aguilar y al mejor personal manager @sarkiskaloyan por ambos hacer tanto por mi. Los quiero muchísimo a todos! Viva México y viva el mariachi que nos da tanto! Este disco es desde el corazón, para todos ustedes”

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy