A Ricardo Montaner le dicen que su esposa parece su abuelita

De nueva cuenta la esposa de Ricardo Montaner vuelve a ser blanco de críticas, por parecer mucho mayor que su esposo, el talentoso y famoso cantante argentino. Le dicen que parece su abuelita y no su esposa

El cantante argentino Ricardo Montaner comparte una hermosa fotografía junto a su familia, todos salen felices, disfrutando de la unión familiar en estas fechas decembrinas, principalmente la navidad. Todo iba bien hasta que de pronto los seguidores se percataron de que la esposa de Ricardo se veía demasiado viejita y dicen que no parece su esposa, que parece su abuelita.

Estas críticas no es la primera vez que le dicen a Ricardo Montaner que su esposa parece su abuelita, ya en otras ocasiones se lo han dicho y es que Marlene Rodríguez quien tiene actualmente 57 años de edad, casi no se maquilla, la mayor parte del tiempo anda al natural.

La verdad que es una belleza de persona la esposa de Ricardo Montaner, de hecho, es una de las mujeres más envidiadas por la manera tan especial que Montaner la trata, es amoroso con ella y siempre están felices por todo lo que les ha tocado ver y compartir. En estos momentos este matrimonio se encuentran a la espera de convertirse de nueva cuenta en abuelo.

A pesar de todas las críticas que puedan recibir, ellos permanecen más unidos que nunca. Cabe destacar que Marlene Rodríguez es la segunda mujer con la que ha llegado al altar el cantante Ricardo Montaner, ellos se casaron en 1989 y desde entonces nunca se han separado.

El paso de los años no respeta a nadie, y tanto a Ricardo como a su esposa les está dejando grandes huellas y no es para menos, ambos ya son mayores. Han procreado tres maravillosos hijos: Ricardo Andrés, Mauricio Alberto, y la bella Evaluna quien está embarazada y en pocas semanas dará a luz.
https://www.instagram.com/p/CX81e06rwol/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La esposa de Ricardo Montaner es una mujer sumamente inteligente, es productora y escritora, su talento la ha llevado a publicar un gran libro de hermosos pensamientos dedicados a su hija. El libro se llama “Evaluna Creciente”. Ya está a la venta, de hecho salió justo cuando Evaluna se casó con Camilo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy