Rocío Sánchez Azuara comparte conmovedor mensaje en el cumpleaños de su hijo: “ser tu mamá es un honor”

La titular de “Acércate a Rocío” ha dejado en claro en más de una ocasión que sus hijos son su máxima inspiración
Rocío Sánchez Azuara se encuentra de manteles largos este domingo 1 de octubre debido a que su hijo menor, José Luis Santiago, está celebrando un año más de vida y por ello, la conductora le dedicó unas emotivas palabras a su heredero, con las cuales conmovió a todos sus fans, además, sorprendió a otros cuantos debido a que no muchos sabían de la existencia de su hijo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Rocío Sánchez Azuara realizó la publicación en cuestión, la cual, estuvo conformada por un par de postales en las que aparece junto a su hijo menor, cuya edad no fue especificada, pero se calcula que cumplió alrededor de 30 años de edad. Además, le dedicó unas emotivas palabras con las que dejó en claro una vez más que sus herederos son su mayor inspiración de vida.

“Tenerte como hijo ha sido siempre un privilegio y bendición. Gracias por tu apoyo y ser incondicional siempre; que toda la felicidad que das a mi vida desde que naciste regrese a ti multiplicada por millones. Feliz cumpleaños José, ser tu mamá es un honor para mí” fueron las palabras que Rocío Sánchez Azuara le dedicó a su hijo menor, quien hasta el corte de esta redacción todavía no ha respondido a este detalle de su progenitora.

Como era de esperarse, la publicación de Rocío Sánchez Azuara causó un gran furor entre sus fans, quienes de inmediato se volcaron con likes y con cientos de felicitaciones, además, el apuesto joven cautivó a varias seguidoras de su madre, incluso, hubo algunas que llamaron “suegra” a la presentadora, quien pocas veces acostumbra a ventilar aspectos de su vida privada.

¿Quién es José Luis Santiago, el hijo de Rocío Sánchez Azuara?
Como se mencionó antes, Rocío Sánchez Azuara acostumbra a hablar muy poco sobre su vida privada, pese a que nunca ha tratado de esconderla, no obstante, gracias a las pocas ocasiones en las que ha hablado sobre su intimidad se ha podido saber que José Luis Santiago es su hijo menor, a quien procreó durante su relación con el empresario José Luis Santiago, de quien se separó hace ya algunos años.

Hasta ahora, se desconoce cuál es su edad exacta y hasta donde se sabe, el apuesto hijo de Rocío Sánchez Azuara se desempeña dentro de las áreas del Diseño y la Producción, no obstante, contrario a su afamada madre, ha preferido desarrollarse alejado de los reflectores.
Lo poco que se sabe del hijo menor de Rocío Sánchez Azuara es que es un gran amante de los viajes pues en su perfil de Instagram tiene fotos en distintos sitios turísticos alrededor del mundo, además, según se puede ver tiene una vida social más que activa pues las fotos con amigos y en fiestas son sumamente recurrentes en su perfil donde de manera recurrente también presume la buena relación que lleva con su talentosa madre.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy