Kunno enamorado de Emilio pide hacer novela que rechazó Wendy

Kunno ha declarado que se siente muy atraído por la belleza de Emilio Osorio, le ha pedido a Juan Osorio que por favor lo deje protagonizar la novela que rechazó Wendy Guevara

Parece que el Halcón ha flechado el corazón del influencer Kunno quien se hizo famoso en las redes sociales por tener más dislike que likes, el joven que se ha destacado también por sus rutinas de limpieza de su rostro y tutoriales de maquillajes. A pesar de que fue señalado como una de las personas menos queridas en México, ha salido adelante, en pasarelas internacionales y en varios eventos de influencers. Kunno ahora dice que está enamorado de Emilio hijo de Niurka y el productor Juan Osorio.

Ante esta declaración Kunno ha lanzado también una petición especial, ha pedido que entre él y Emilio protagonicen la telenovela que rechazó Wendy Guevara, la ganadora de La casa de los famosos. Kunno no pierde la oportunidad de pedir al reconocido productor de telenovelas Juan Osorio y padre de Emilio que por favor hagan la telenovela.

Y no solo eso, Kunno expresó sus sentimientos hacia el también reconocido como El Halcón.
“Se me hace atractivo el muchacho y luego nos andaban confundiendo porque se maquillaba con delineados negro. Claro, cien por ciento me encantaría, me encantaría y más de coprotagonista con su hijo”, mencionó Kunno.

Ante los micrófonos de varios medios de comunicación el influencer aprovechó para exponer el gran sueño que tiene de actuar junto a su amor platónico Emilio Osorio, a quien dice que le encanta verlo maquillado, su belleza le atrae tanto que hasta puso en duda la sexualidad de Emilio Osorio.

Kunno sabe como hacer ruido para estar en tendencia o bien crearse publicidad para aumentar sus vistas en sus redes sociales. Es por eso que hacer estas declaraciones, los internautas perincipalmente sus millones de Hates, le advierten al originario de Monterrey, Nuevo León que no estará de protagonista en una telenovela porque para eso se requiere de talento y talento no tiene.

En cuanto a Emilio, recordemos que fue él mismo quien se declaró bisexual en La casa de los famosos, por lo que no se descarta que podría darle una oportunidad en un futuro a Kunno.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy