Comparan a esposa del Canelo con Ninel Conde por su rostro

Fernanda Gómez hizo voltear a varios en la pelea de Saúl El Canelo Álvarez VS Jermell Charlo, y no fue por su cortito vestido, fue por su rostro, ¿qué le pasó?

La T-Mobile Arena en Las Vegas fue el lugar en donde Saúl El Canelo Álvarez se enfrentó a Jermell Charlo, su equipo, familia y algunos artistas lo acompañaron en esta batalla, pero fue su esposa quien se robó varias miradas abajo del ring, pero esta vez no fue por su belleza o su outfit, fue por su rostro, incluso la compararon con Ninel Conde, ¿qué le pasó?

Aunque todas las miradas estaban puestas en Saúl El Canelo Álvarez esperando que ganara este combate, hubo alguien más que generó atención, se trató de su esposa, quien se llevó todos los reflectores debido al aspecto de su rostro, en redes sociales la compararon con Ninel Conde y le piden que pare de hacerse arreglitos porque solo se ve rara.

La pelea del 30 de septiembre entre Saúl El Canelo Álvarez VS Jermell Charlo dio mucho de qué hablar incluso abajo del ring, desde las costosas pijamas que usaron los hijos del boxeador, hasta el atuendo con el que la esposa llegó abriéndose paso a la Arena, Fernanda Gómez hizo derroche de glamour, sin embargo fue su cara la que causó controversia.

Fernanda Gómez llegó a la T-Mobile Arena para apoyar a su esposo en su pelea, mostrándose como su fan número uno, lo hizo acaparando miradas con un mini vestido de color negro, muy ajustado que dejaba ver su escultural figura y resaltaba sus atributos, pero en esta ocasión no solo fue el atuendo lo que hizo voltear a más de uno.

Lo que resultó en una ola de críticas, fue el rostro de Fernanda, ya que luce diferente y los usuarios en redes sociales afirmaron que son las cirugías lo que están haciendo que ella se vea así, “te están deformando la cara”, le dijeron, pues ya no se ve natural, se le nota la piel estirada y sus facciones muy rígidas, ¿se está pasando de botox?

Incluso hubo usuarios que la compararon con Ninel Conde, señalando que Fernanda está quedando como la actriz y cantante por el exceso de arreglitos que se está haciendo en la cara, “se parece a Ninel Conde”, “¿qué te pasó en la cara?”, “eras bonita, pero te empeñas en hacerte arreglos”, “tanto dinero y mira cómo te están dejando la cara”, pusieron en los comentarios.

Aunque Fernanda Gómez no admite públicamente que se ha sometido a cirugías estéticas, los usuarios en redes sociales señalan que es evidente los arreglitos que se ha hecho, pues no se ve como antes, pero le aconsejan que deje de hacerlo, pues lo único que está ocasionando es que su belleza se deforme, le recuerdan que ella es una mujer muy bella al natural.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy