HOMBRE SE TRANSFORMÓ EN PERRO REAL Y DA SU PRIMER PASEO EN JAPÓN

El influencer gastó toda una fortuna para completar su transformación
Con la historia que te contaremos a continuación, te darás cuenta de que los límites humanos no existen, y es que un hombre sorprendió a toda la comunidad de internet al gastar casi 14 mil dólares en disfraz que lo hiciera ver como un perro real.

De acuerdo a la información que circula en internet, el hombre desde niño tuvo la intención de convertirse en un perro, al punto de que en algún momento recordó haber escrito en su cuaderno de la primaria que quería ser un canino y pasear por la calle.
Por supuesto que ese sueño se convirtió en algo muy importante para él, ya que no descanso hasta hacerlo realidad.

Y fue así como en un vídeo que compartió en sus redes se le puede ver cómo es que esta paseando por las calles por primera vez.
El hombre, identificado únicamente como Toco, contrató el año pasado a una empresa japonesa llamada Zeppet (conocida por crear esculturas y modelos para películas y anuncios) para que le confeccionara el disfraz.

Tardaron 40 días en crear el disfraz para cumplir el sueño de Toco de “convertirse en un animal”. Su canal de YouTube, con más de 41.000 suscriptores, está repleto de vídeos suyos con el disfraz de collie rodando por el suelo y jugando a atrapar objetos.

“Afortunadamente, recibí permiso para utilizar los vídeos, ¡así que los pongo a disposición del público! El día de la entrevista fueron muy amables conmigo”, escribió en la descripción del vídeo.“Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, sobre todo los tiernos. Entre ellos, pensé que un animal grande y cercano a mí estaría bien, ya que sería un modelo realista, así que decidí que fuera un perro”, declaró al medio japonés Mynavi.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy