Este acertijo viral de Harvard solo lo resuelve el 3% de los estudiantes ¿quieres probar?

Pon a prueba tu agilidad mental, ingenio e inteligencia mediante este divertido desafío viral.
Este acertijo viral de la prestigiosa universidad de Harvard, se ha hecho viral en TikTok, un reto que solo el 3% de los internautas han logrado resolver.

El acertijo dice así:: “Vuelvo blancos a los osos polares, hago a los chicos orinar y a las chicas que se peinen, transformo a las celebridades en personas normales y a las personas normales en celebridades, vuelvo a los crepes marrones y hago al champagne burbujear, si me aprietas explotaré, si me miras explotarás tu”.

La pregunta es: ¿Puedes resolver este enigma?”, señala la influencer @ladyscience quien ha compartido el video y que rápidamente se hizo viral.

@ladyscience

¿Lo adivinas? 🧠#sinciencianohayprogreso #ladyscience

♬ sonido original – Lady Science

“Sé la respuesta de sobra pero voy a dejar que contesten los demás mientras preparo el equipaje para Harvard”, “Menos mal que no soy de Harvard”, “Alcoholismo”, “Este acertijo es muy difícil, doctora. Lo voy a pensar”, “¿Hielo? ¿Cocaína?”, fueron algunos de los comentarios de los que intentaron realizar este test viral.

Otro usuarios también comentaron y dieron estas respuestas: “No creo que los niños de la guardería sepan lo que es el champán”, “No sé, me perdí cuando comenzó”, “Me suena que es la televisión”, “La imaginación”, “El sol”, “Pues lo acerté porque tras unos minutos pensando pasé y seguí haciendo scroll” o “Los osos polares ya son blancos y las celebridades ya son personas normales, el champagne ya es burbujeante entonces hace que todo sea como ya es”, son algunas de las reacciones más populares.

Si aún no has logrado dar con la respuesta te traemos la solución para que no te quedes con la intriga. No existe ninguna respuesta para el acertijo, no hay nada que cumpla con todas las características, pero los de Harvard se quedan pensando una solución, mientras los pequeños simplifican y dicen que no existe.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy