Devoraste, Yalitza Aparicio modela en pantalones anchos

“Devoraste”, le dicen a Yalitza Aparicio al verla modelar en pantalones anchos y un top como toda una fashionista, los elogios le llovieron

Quien sigue dando mucho de qué hablar y está encaminándose a un cierre de año 2023 bastante productivo, es Yalitza Aparicio, pues el rostro de la actriz sigue apareciendo en revistas, galas y alfombras rojas, recientemente le dijeron “devoraste” al verla modelando en pantalones anchos como toda una experta en el mundo de la moda.

Para Yalitza Aparicio, vestir y verse elegante se ha vuelto parte de su día a día, pues con tantas invitaciones a asuntos que requieren derrochar glamour, ella ya sabe cómo tiene que vestir para dejar a todos impresionados, así que recientemente dio cátedra de estilo al modelar en pantalones anchos y verse deslumbrante, “devoraste”, mencionaron sus fans.

Yalitza Aparicio ha dejado a un lado los jeans y los tenis con los que amaba vestir antes de ser famosa y en ese lugar ha colocado los vestidos costosos, los pantalones en tendencia y las zapatillas lindas para crear outfits que hacen destacar su figura, su perfil de Instagram está lleno de fotos en las que enseña sus looks con los que se lleva los halagos.

Desde el 2018 que la actriz oaxaqueña saltó a la fama, ha tenido importantes evoluciones en su imagen, como su manera de vestir, ya que le apuesta a atuendos más destapados, llamativos y elegantes, ella no decepciona al desfilar en alfombra roja, pues los encargados de crear su estilo dan su mayor esfuerzo para que brille, aunque eso desata debate entre sus followers.

Hay quienes aman la manera en la que Yalitza Aparicio viste y modela en las revistas o en las galas, pero hay otros que señalan que todavía no le encuentran su estilo y solo le ponen prendas que no la hacen verse bien, pero ella sigue atrapando las miradas en cualquier lugar en el que se presenta, tal y como lo hizo recientemente con un outfit de lujo.

En uno de los posts más recientes que hizo la histriona de “La Gran Seducción”, se le ve con un outfit de dos prendas, conformado por unos pantalones anchos en color negro, la prenda principal, con esto Yalitza Aparicio rompe con ese mito de la moda de que las mujeres bajitas no pueden vestir con este tipo de pantalones, ella se atrevió a llevarlos.

Estos pantalones fueron de talle alto, el tip ideal para usar este tipo de prendas si eres bajita, ya que se crea un efecto de tener piernas kilométricas, así que la actriz se animó a deslumbrar con este atuendo. Como segunda prenda y para combinarlo usó un top de color dorado, solo que encima se cubrió con una tela transparente al mismo tono.

Con su cabello suelto y sus labios pintados de rojo, la actriz oaxaqueña encantó en esta gala a la que acudió y en donde se encontró a su compañera histriona Marina de Tavira, quienes coincidieron en la celebración de Panthère de Cartier, para dicho evento ambas se vistieron de lo más elegantes llevándose todas las miradas y atrayendo los reflectores.

Pero los halagos para Yalitza Aparicio no faltaron: “Devoraste con este look”, “qué lobísima”, “la más espectacular”, “me encanta cómo te están vistiendo para estas galas a las que acudes”, “te ves increíble con ese atuendo”, “me encantó tu look, estás como toda una Diosa”, esos fueron algunos de los piropos que le escribieron sus followers en la caja de comentarios del post en el que presumió este atuendo.

De esta manera, la actriz deja claro que sigue siendo toda una fashionista que impone moda y que se mantiene en tendencia, siendo una de las actrices mejores vestidas en las galas a las que se da cita.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy